CÁDIZ CF

El Cádiz CF B regresa a la buena senda

Un gol de Paco Olano y otro de Manu Vallejo, ambos en la segunda parte, sirven para ganar el duelo de filiales ante el Atlético Onubense (2-0)

A. V.

El Cádiz CF B, en la imagen ante la Balompédica Lebrijana, sigue imparable.

Después de caer en el Alfonso Murube de Ceuta (1-0) en el inicio de la segunda vuelta de la competición liguera, el Cádiz CF B afrontaba este domingo su primer encuentro de 2018 en El Rosal. Se trataba de un duelo de filiales ante el Atlético Onubense, el segundo equipo del Recreativo de Huelva. Y cumplió con creces al vencer 2-0.

Manu Sánchez, que ha regresado tras su experiencia con el CD El Ejido 2012 en Segunda B, fue la gran novedad al comenzar la cita en el lateral derecho. Junto a él también estuvieron David Gil, Jordi Tur y Sergio, conocados con el primer equipo en la cita copera ante el Sevilla. Precisamente, el último disputó los 90 minutos del encuentro celebrado en el Sánchez Pizjuán. En cambio, jugadores como Momo (que también viajó a la capital andaluza) y el atacante Seth no estuvieron sobre el rectángulo de juego.

En un primer periodo con ritmo pero con escasas ocasiones, Paco Olano dispuso de una gran ocasión para superar al guardameta visitante Vichi tras un testarazo. Su remate, tras centro de Cubero, lo repelía el guardameta del Atlético Onubense y el balón se marchaba a saque de esquina.

Fructífera segunda mitad

Los hombres de Mere, que seguirán siendo los líderes del Grupo X de Tercera, salieron a por todas en el segundo periodo y el premio llegó. Primero avisaron David Toro, Manu Vallejo y Jordi Tur, pero fue Paco Olano el que desniveló la balanza en el minuto 69. Esta vez sí acertó al llegar desde la segunda línea y poner el broche de oro a una buena jugada de Manu Vallejo. Seis minutos más tarde, Manu Vallejo sentenciaba la contienda.

El domingo ha sido muy fructífero para los cadistas, ya que han sacado puntos a sus perseguidores. De hecho, el Algeciras no pasó del empate en Sanlúcar de Barrameda (0-0) y está a seis puntos del líder. Además, el Sevilla C perdió en Los Barrios (2-0) y la Balompédica Lebrijana nada pudo hacer para sumar puntos en Puente Genil (3-2). Los lebrijanos son ahora quintos después de la victoria del Ceuta en Lucena (0-1) y se encuentran a doce puntos del Cádiz CF B.

La próxima jornada tocará visita del Cádiz CF B a Utrera.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: David Gil; Manu Sánchez, Sergio (Saturday, 90'), Moisés, Cubero; Javi Pérez, Jordi Tur, David Toro (Mario, 85'), Paco Olano (Juampe, 82'), Manu Vallejo; y Peter.

Atlético Onubense: Vichi; Soler, Rafa, Juanma, Andrés; Misfut, Díaz, Dieguito (Manu Torres, 74'), Iván (Cerpa, 85'), Miguel (Nene, 74'); y Vargas.

Goles: 1-0: Paco Olano (69'); 2-0: Manu Vallejo (75').

Árbitro: Pérez Guerrero, comité andaluz. Amarilla al local Sergio.

Incidencias: Encuentro celebrado en El Rosal en una mañana desapacible, nublada y lluviosa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación