El Cádiz B de Fernando Niño no reacciona
El Cádiz B de Fernando Niño no reacciona

CÁDIZ CF

Cádiz CF B. La segunda plaza ya peligra

El filial cadista no pasa del empate sin goles en Lepe ante el San Roque B

Por  14:57 h.

El Cádiz CF B sigue sin reaccionar. En esta ocasión, el filial cadista no pasó del empate sin goles ante el San Roque de Lepe B en el antiguo Municipal de Lepe. Lo hizo una semana después de la polémica visita (con victoria incluida) del Cádiz CF al Ciudad de Lepe.

El nuevo tropiezo del equipo entrenado por Fernando Niño hace peligrar la segunda plaza del Grupo I de la Primera Andaluza, una posición que puede ser determinante para ascender a Tercera. Y es que, Cartaya y Rota se pueden colocar a un punto del Cádiz CF B en caso de ganar este fin de semana. Los onubenses reciben mañana a las doce del mediodía al Jerez Industrial, al tiempo que los roteños juegan esta tarde a las cinco en el Navarro Flores frente al colista Los Cortijillos.

En definitiva, una única victoria en toda la segunda vuelta ha condicionado a un Cádiz CF B que ha pasado de ser el sólido e indiscutible líder a no tener clara la segunda plaza.

El último ejemplo ha tenido lugar en Lepe ante un filial del San Roque situado en la zona baja de la clasificación. Las rotaciones, que dejaron a los goleadores Román y Vallejo en el banquillo (salieron en la segunda mitad), no han dado sus frutos. Tampoco la titularidad de Alberto Quintana, titular en Lepe en el duelo de filiales.

¿Adiós a la primera plaza?

Por otra parte, el Cádiz CF B estará este domingo al mediodía muy pendiente de la finalización de la jornada. Y no es para menos, ya que, además del Cartaya, a la misma hora juega su partido el líder Recreativo B, que visita al Xerez CD a las doce en La Juventud. El mal momento del Decano (al borde de la desaparición) podría dejar a su filial sin ascenso, una situación que podrían aprovechar sus perseguidores. Mientras, el Recre B sigue líder y puede ampliar su ventaja sobre el Cádiz CF B a siete puntos.

Algo más alejado se encuentra un Chiclana que a la misma hora también tendrá una complicada salida al Marcos Monge de El Puerto de Santa María para jugar ante un Recreativo Portuense que se juega la vida en el duelo. Los chiclaneros están a diez puntos del filial cadista en estos momentos, pero la distancia podría quedar reducida a siete puntos.

FICHA TÉCNICA

San Roque de Lepe B: Contreras; Jacobo, Domínguez, Moi; Antonio Quintana (Álex Tovar, 66′), Fran Púyer, Alberto, Peli (Sylla, 46′); Marc Fraile, Higor y Alonso (Álvaro, 69′).

Cádiz CF B: Álex Lázaro; Manu Sánchez, Cabana, Álvaro Tenorio, Molina; Juanfran, Alberto Quintana (Weiss, 81′), Juampe (Vallejo, 75′), Nacho Martín (Román, 70′), Khalok; y Zalea.

Árbitro: Expósito Jaramillo. Cartulina amarilla a los locales Alberto y Alonso, y a los visitantes Juanfran, Alberto Quintana y Nacho Martín.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Antiguo Estadio Municipal de Lepe (Huelva).