CÁDIZ CF

El Cádiz CF B, a la espera de su rival en la tercera y definitiva eliminatoria

Este lunes desde las 16.30 horas se celebrará en Las Rozas el sorteo de la última ronda de la fase de ascenso a Segunda B

El Cadiz CF B conocerá este lunes a su rival.

El Cádiz CF B conocerá este lunes a partir de las 16.30 horas el nombre de su adversario en la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda B.

Campeón del Grupo X de Tercera, el filial cadista llega a esta decisiva ronda después de caer frente al CD Teruel en la eliminatoria entre campeones y, a continuación, superar al Alavés B en la segunda eliminatoria.

El sorteo de este tercer cruce se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas. Será ahí donde el bombo decida las las eliminatorias que darán a conocer los nueve equipos que aún faltan por dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español. Los vencedores acompañarán en este camino a los nueve equipos ya ascendidos: Calahorra, Oviedo B, RS Gimnástica de Torrelavega, Espanyol B, Conquense, Internacional de Madrid, CD Teruel, Atlético Malagueño y Don Benito.

Los 18 equipos clasificados se medirán durante los próximos dos fines de semana en una eliminatoria a doble partido de la que saldrán los nueve clubes que ocuparán las plazas restantes de ascenso a Segunda División B. Asimismo, este sorteo emparejará a los equipos que concluyeron en mejor posición la fase regular frente a los que terminaron en peor lugar. Se evitará hasta donde fuese posible que se midan dos conjuntos del mismo grupo y el encuentro de ida se disputará siempre en casa del equipo peor clasificado durante la liga regular. Es decir, el Cádiz CF B disputará la vuelta en tierras gaditanas.

De esta manera, varias preguntas entran en juego: ¿Quién puede ser el próximo rival del Cádiz CF B? ¿A qué equipos evitan los hombres de Mere? Las soluciones se explican a continuación:

1. Rivales a los que evita el Cádiz CF B

-Al ser campeón de grupo en Tercera, el filial gaditano no podrá con los cinco campeones restantes: Compostela, SCD Durango, Atlético Levante, Unionistas de Salamanca y Yeclano Deportivo.

-Tampoco serán sus rivales los segundos clasificados que han accedido a la tercera ronda: Portugalete, Almería B, Villarrobledo, Langreo y Castellón.

-Asimismo, y aunque es cuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño tampoco podrá ser rival del Cádiz CF B al haber coincidido en el Grupo X de Tercera y no ser los únicos primeros y cuartos existentes en el bombo.

2. Rivales que pueden jugar frente al Cádiz CF B

-Terceros clasificados: Ibiza, UD San Fernando, Ejea, Socuéllamos y Orihuela.

-Cuarto clasificado: Salmantino.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación