CÁDIZ CF

El Cádiz CF B iniciará la pretemporada el martes 23 de julio

UD Tarifa, UD Morón y CD Rota serán los primeros rivales estivales del filial cadista

El martes 23 de julio es el día seleccionado para el inicio de la pretemporada del Cádiz CF B. Será entonces, doce días después que el primer equipo, cuando el filial cadista inicie su puesta a punto de cara a la nueva temporada en el Grupo IV de Segunda B.

El Cádiz CF B comenzará su pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), aunque los primeros encuentros estivales tendrán lugar lejos de su feudo. Serán frente a rivales que militarán en inferior categoría.

El primero de ellos llegará cuatro días después. Será el sábado 27 julio a las 20.30 horas ante la UD Tarifa. Este encuentro amistoso se llevará a cabo en el césped natural del Estadio Antonio López Púa ante un adversario que una temporada más continuará en la Primera Andaluza de Cádiz.

Otro equipo de la Primera Andaluza, en este caso de Sevilla, será el segundo rival del Cádiz CF B. Se trata de  la UD Morón en el Municipal Alameda , de césped artificial. Este encuentro se celebrará el martes 6 de agosto a las 21.00 horas debido al traspaso de Manuel Molina al Cádiz CF Juvenil.

Dos días después, el jueves 8 de agosto a las 20.30 horas, el Cádiz CF B visitará el Estadio Navarro Flores. Allí espera el CD Rota , equipo recién ascendido al Grupo X de Tercera.

No serán los únicos compromisos del equipo de Juanma Pavón en esta pretemporada. En los próximos días se conocerán más detalles de la puesta a punto del filial del Cádiz CF de cara a una temporada apasionante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación