CÁDIZ CF

Ceuta y Xerez CD, inicio y fin en el retorno del Cádiz CF B a Tercera

La temporada regular del filial cadista empezará el 27 de agosto de 2017 y acabará el 13 de mayo de 2018, con ambos partidos en casa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mere no sigue al frente del Cádiz CF B.
Mere no sigue al frente del Cádiz CF B.

El Cádiz CF B ya conoce el calendario en su vuelta al Grupo X de Tercera después de dos temporadas en el destierro, con pasos por la Primera Andaluza y la recién instaurada División de Honor de Andalucía.

Tal y como apunta 'La Cantera', el filial cadista iniciará la temporada el 27 de agosto en El Rosal ante el Ceuta y pondrá el fin a la Liga regular como local con un derbi ante el Xerez CD el 13 de mayo. Que luego se jueguen o no más encuentros oficiales dependerá de su clasificación para el 'play off' de ascenso a Segunda B.

La primera salida de los hombres de Mere tendrá lugar el 3 de septiembre durante la disputa de la segunda jornada liguera.

Su rival será el Recreativo B en un duelo de filiales. Asimismo, septiembre se completará con el duelo en casa ante el Utrera (10 de septiembre), la visita a Castilleja de la Ceusta (17 de septiembre) y el encuentro ante el Sevilla C en El Rosal (24 de septiembre).

Seis compromisos tendrá el Cádiz CF B en octubre. Cuatro serán a domicilio: 1 de octubre en Arcos, miércoles 12 de octubre en Los Barrios, 22 de octubre en Lepe ante el San Roque y 29 del mismo mes en Alcalá de Guadaira. Estos dos últimos partidos serán dos salidas consecutivas. Asimismo, en tierras gaditanas recibirá a Atlético Espeleño (8 de octubre) y Guadalcacín (15 de octubre).

El 1 de noviembre (miércoles) tocará esperar al Ciudad de Lucena. Por lo demás, Gerena (día 5, fuera), Puente Genil (12 en casa), Atlético Sanluqueño (19 en El Palmar) y Cabecense (26 en El Rosal) cerrarán el mes.

2017 concluirá con el cierre de la primera vuelta de la competición en el Grupo X de Tercera. Salida a Algeciras el día 3, duelo tres días después frente a la Balompédica Lebrijana (miércoles) en El Rosal y último envite del año con un derbi ante el Xerez CD en Jerez de la Frontera (17 de diciembre).

2018 empieza con la segunda vuelta

Enero se inicia con la segunda vuelta el día 7 en Ceuta. Recreativo B (casa), Utrera (fuera) y Castilleja (casa) completarán el primer tramo antes de llegar a febrero. Ahí será el turno de la visita al Sevilla C, el duelo provincial como local ante el Arcos, el desplazamiento al terreno del Atlético Espeleño y otra cita provincial en El Rosal ante Los Barrios. Eso sí, el Día de Andalucía (miércoles) se pondrá fin a febrero con un partido en Guadalcacín.

El Rosal abrirá marzo con dos enfrentamientos seguidos del Cádiz CF B ante San Roque de Lepe y Alcalá. Posteriormente llegarán la salida a Lucena y la cita en casa ante el Gerena.

Después de un parón por Semana Santa, el 8 de abril tocará viajar a Puente Genil antes de recibir al Atlético Sanluqueño. El compromiso en Las Cabezas de San Juan y un intenso derbi ante el Algeciras cierran ese mes.

Finalmente, una salida a Lebrija y un nuevo derbi ante el Xerez CD como local ponen el broche a la fase regular. El último episodio (por ahora) será el 13 de mayo de 2018.

Ver los comentarios