CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Guadalcacín: otro derbi en una semana de intensidad

Después de puntuar el jueves en Los Barrios, el filial cadista, que no podrá contar con el sancionado Momo, recibe este domingo a las doce en El Rosal al Guadalcacín

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF B está en un gran momento de forma.

El Cádiz CF B pretende estrenar su casillero de victorias en los duelos provinciales. Será el tercero que dispute esta temporada, los dos anteriores saldados con empates en Arcos y Los Barrios, así que los tres puntos son el claro objetivo. Será a las doce del mediodía cuando los hombres de Mere reciban en El Rosal al Guadalcacín , séptimo clasificado.

Es cierto que los cadistas llegan ahora desde la segunda plaza después de empatar en Los Barrios el pasado jueves, dejando el liderato en manos del Algeciras. Ahora bien, también lo es que el filial gaditano es el único invicto de la categoría junto al líder albirrojo.

Mere no descarta rotar en un equipo con los piernas cargadas después de disputar tres encuentros en una semana. Obligado será suplir a Momo , imponente central (una de las grandes noticias de este excelente arranque de curso), que fue expulsado en la pasada jornada y tendrá que cumplir su encuentro de sanción. De esta manera, el africano se unirá en la lista de bajas a los lesionados Pablo Vázquez, Jesús Braganza y Paco Olano.

Como todo derbi, no será fácil y Mere, entrenador del Cádiz CF B, es plenamente consciente de ello. «Ambos equipos nos conocemos muy bien por la cercanía. Tenemos que estar implicados desde el primer minutos porque ellos funcionan como un equipo en todos los aspectos y están muy organizados e implicados en el trabajo defensivo a partir del orden». Y añade para elogiar al rival: «Mezclan la veteranía de futbolistas como Rosillo o Galiano con la juventud de jugadores que les hacen tener los conceptos muy claros».

Sea como fuere, Mere espera que su equipo «siga con su línea de juego habitual en casa para intentar sumar siete puntos de los nueve en disputa en estos siete días».

El Guadalcacín, por su parte, se presenta en El Rosal con sólo tres puntos menos que los cadistas. A la cita llega en un momento bastante positivo. De hecho acumula tres encuentros sin perder, uno ganado y dos empatados, y los tres con su portería a cero.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación