CÁDIZ CF

El Cádiz CF B gana por la mínima en el Puntas Vela y amarra aún más su liderato

Un gol de Legupín en la segunda parte sirve para vencer a la Roteña (0-1); San Fermín y Pozoblanco, a diez puntos, son sus grandes perseguidores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B amarra aún más su liderato.
El Cádiz CF B amarra aún más su liderato.

El Cádiz CF B completó otra jornada propicia para sus intereses. Lo hizo al ganar por la mínima en el Puntas Vela ante una necesitada Roteña (0-1) y, de esta manera, sacando más ventaja aún a algunos de sus perseguidores.

Un gol de Legupín en el minuto 62 fue suficiente para que el líder del Grupo I de la División de Honor de Andalucía se llevara los tres puntos del duelo provincial. Un resultado que sirvió para distanciarse aún más del San Fermín de Puente Genil, segundo clasificado al inicio de la jornada. Los cordobeses siguen segundos, aunque están actualmente a diez puntos del equipo de Mere al caer ante el Xerez CD (3-2), que se queda a once de los cadistas.

Por otra parte, el Xerez DFC tampoco pudo ganar en El Viso del Alcor (1-1) ante el equipo que la pasada semana empató en El Rosal. Once puntos es la diferencia del Cádiz CF B sobre la escuadra xerecista en estos momentos.

Por otro lado, el Pozoblanco (a diez puntos del líder) y el Estrella San Agustín (a once de diferencia) sí ganaron ante Cartaya (1-0) y Chiclana (0-1).

FICHA TÉCNICA

Roteña: Jesús; Jony, Vicente, Cayetano (Barberá, 81'), Juan Hermida; Pedro Mateos, Jairo (Álex Expósito, 68'), Raúl Cortés (Ramón, 74'), Jesús Poley (Adri, 74'); José Carlos y Eloy.

Cádiz CF B: Adrián; Manu Sánchez, Sergio, Moisés, Cubero; Javi Pérez, Javi Duarte, Paco Olano (David León, 89'), Legupín (Weiss, 74'), Vallejo (Pejiño, 68'); y David Toro (Dani Carballo, 64').

Gol: 0-1: Legupín (62').

Árbitro: Pérez Guerrero, colegio sevillano. Mostró cartulina amarilla a los locales Adri y Pedro Mateos.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Arturo Puntas Vela (Rota).

Ver los comentarios