Cádiz CF B

El Cádiz CF B gana en Coria en el último suspiro y se pone líder (0-1)

Un gol de Pekes en el 89' da los tres puntos a los pupilos de Pavón

El Cádiz CF B inició el año logrando una difícil victoria en Coria, concretamente en el Estadio del Guadalquivir, donde el equipo local no está fino en cuanto a triunfos pero sí especialmente correoso pues había encadenado varios empates consecutivos.

Noticias relacionadas

El encuentro comenzó con mucho ritmo y el balón, a diferencia de otras ocasiones, iba con rapidez de área a área. El local Keita completó una gran acción individual enviando un balón al larguero.

La respuesta cadista llegó poco después con un excelente servicio desde la derecha de Javi Pérez y mejor remate de cabeza de Peter que estrelló también en el travesaño.

Conforme avanzaba el crono el Coria se fue adueñando del balón y fue empujando poco a poco a los amarillos, aunque bien es cierto que el conjunto de Juanma Pavón no perdió nunca su sitio en el campo.

En la segunda mitad el duelo fue aumentando en cuando a presión y temperatura se refiere, protestando ambos equipos todas las acciones y midiendo al milímetro cada lance del juego.

Pedro Chacón, ‘9’ local, tuvo otra buena ocasión en el último tramo del encuentro rematando y enviando el balón al palo derecho de la portería de Cristian Arco.

Pero la última palabra fue para los amarillos y fue la definitiva, ya que Juanma Pavón dio entrada en el terreno de juego a Pekes y el ariete cadista robó la cartera a los zagueros en una rápida acción a la contra y resolvió con maestría el posterior mano a mano a un minuto del final.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación