CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Écija (Previa) La hora de retomar las mejores sensaciones

Después de tres semanas sin ganar ni marcar, el filial cadista recibe al equipo astigitano a las 16.00 horas en El Rosal con motivo de la 31ª jornada

28 de febrero, Día de Andalucía y duelo autonómico en El Rosal con motivo de la 31ª jornada del Grupo X de Tercera, categoría acostumbrada esta temporada a los duelos intersemanales debido a la densidad de escuadras.

Será a las 16.00 horas cuando El Rosal vuelva a acoger un nuevo compromiso del Cádiz CF B. En esta ocasión su rival será el Écija Balompié , un equipo que ha sido noticia en los últimos días debido a las agresiones de los ultras del Xerez CD a varios jugadores astigitanos en el Municipal de San Pablo.

La cita no llega en el mejor momento de la temporada para un Cádiz CF B que, aunque lleva tres semanas sin ganar y sin anotar goles (sumando dos igualadas), aún permanece en la segunda posición de una zona de privilegio cada vez más apretada. Ahora bien, un poco más lejos del líder Utrera, que este jueves a las 12.30 horas visita al Conil.

Después del empate sin goles en Los Barrios, el filial cadista afronta su cita ante el Écija con las conocidas bajas por lesión de Brian Jaén, Miguel García, Saturday y Jordi Tur. También hay más jugadores tocados debido a la cercanía del último encuentro, aunque el entrenador Juanma Pavón esperará hasta el final para anunciar un once inicial que puede tener cambios.

«Estamos con muchas ganas de afrontar este encuentro y darle a nuestra afición una nueva victoria. Se la merece por su apoyo constante», asegura el entrenador del Cádiz CF B, que también asegura sobre la escuadra azulina: «Nos mediremos a un equipo histórico que está pasando por un momento delicado. Es un adversario incómodo».

Lista con juveniles en el Écija

Con numerosas bajas llega el Écija al Rosal. Así será porque Yepes e Iván Álvarez están sancionados, al tiempo que Mora y Ángel del Pino sufren lesiones.

La gran duda está en la portería, ya que los guardametas Adri Rosa y Fernando no están al cien por cien. Pese a esta circunstancia, uno de los dos tendrá que forzar.

Además, y por si fuera poco, el Écija acudirá a la cita con tres jugadores juveniles en su lista de convocados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación