La Balompédica Lebrijana es ahora quinta, a 15 puntos del líder Cádiz CF B.
La Balompédica Lebrijana es ahora quinta, a 15 puntos del líder Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF B cuenta con 15 puntos de ventaja sobre el quinto

La Balompédica Lebrijana gana 0-3 al Atlético Onubense en su partido aplazado y se coloca a un punto de la zona de 'play off' de ascenso

Por  18:02 h.

A falta de seis jornadas para la finalización de la temporada regular en el Grupo X de Tercera, y con 18 puntos en juego, el Cádiz CF B dispone de 15 puntos de ventaja sobre la quinta plaza, ahora en propiedad de la Balompédica Lebrijana.

El conjunto sevillano disputó este miércoles su encuentro aplazado de la 28ª jornada (suspendido en su día por motivos meteorológicos) y consiguió tres valiosos puntos al ganar 0-3 en Huelva a un Atlético Onubense que sigue en zona de descenso a la División de Honor de Andalucía. Con este resultado, la Balompédica Lebrijana está ahora mismo a un punto del Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado.

Precisamente, el filial cadista aún tiene que jugar ante ambos, ya que los sanluqueños tienen que visitar El Rosal y los cadistas aún no han visitado el Municipal de Lebrija.

Además, el Cádiz CF B tiene que visitar al Salerm en Puente Genil y al Cabecense, y recibir en tierras gaditanas a Algeciras y Xerez CD. Interesantes encuentros ante equipos que se juegan estar en el ‘play off’ de ascenso a Segunda B o no descender de categoría. Mientras, el filial gaditano defiende sus cinco puntos de ventaja sobre el Ceuta, que aspira a la primera plaza que ahora poseen los gaditanos.

La próxima cita del Cádiz CF B tendrá lugar en Puente Genil, pero no será este fin de semana, ya que hay parón en el Grupo X de Tercera debido a la Semana Santa.