CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Conil, un derbi adelantado para cerrar el año

El duelo, correspondiente a la 18ª jornada, se celebrará este jueves a las 16.00 horas en El Rosal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B ya es de Tercera.
El Cádiz CF B ya es de Tercera.

Con un derbi ante el Conil en El Rosal pondrá fin este jueves (16.00 horas) el Cádiz CF B al año 2016. Lo hará como sólido líder de una División de Honor de Andalucía (Grupo I) que ha comandado desde sus inicios. Los siete puntos que actualmente tiene de ventaja el filial cadista sobre el Pozoblanco así lo demuestran.

En un excelente momento de forma llega el Cádiz CF B a este nuevo duelo provincial, un compromiso correspondiente a la 18ª jornada liguera que se tendría que celebrar el 2 de enero de 2017, pero que ha sido adelantado. Lo hace tras dar la cara en tierras cordobesas ante el propio Pozoblanco, donde sacó un punto con un jugador menos durante buena parte del encuentro por la expulsión de Javi Duarte.

Sin embargo, Mere, entrenador del filial gaditano, mantiene la prudencia. "Tenemos que olvidar cuanto antes el encuentro de Pozoblanco para afrontar el partido ante el Conil, que un equipo rápido, que se organiza bien a la contra y que tiene a Cornejo, que está anotando goles", relata en la web oficial del Cádiz CF.

Manu Vallejo, que sigue con su proceso de recuperación, y el expulsado Javi Duarte no podrán cerrar el año 2016 ante un Conil que es décimo pero sigue al alza. El último ejemplo, su reciente victoria en el Pérez Ureba ante el Lora (1-0). Otro paso más al frente de una escuadra jandeña que está dirigida por el extécnico cadista Juanma Carrillo y en los últimos diez encuentros sólo ha salido derrotado en Chiclana durante su última salida.

Una vez disputada la cita, el Cádiz CF B volverá a los terrenos de juego pasadas las fiestas navideñas. Será el 8 de enero de 2017 con su visita a la AD San José en tierras sevillanas. El Conil hará lo propio recibiendo al Xerez DFC en la última jornada de la primera vuelta de la competición.

Ver los comentarios