CÁDIZ CF

Cádiz CF B-Atlético Sanluqueño (1-1): Un punto de resistencia

David Toro, de penalti, adelanta a un filial que sigue líder frente a un rival que nivela la balanza con un gol de Pelón, con la colaboración de Dani Güiza

L. V.

David Toro marcó el gol del Cádiz CF B.

Con un empate saldaron Cádiz CF B y Atlético Sanluqueño (1-1) el derbi que al mediodía de este domingo disputaron en El Rosal. Así terminó un duelo provincial marcado por la intensidad entre dos equipos que pretenden subir a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Después de una primera parte sin apenas apuros para ninguno de los dos equipos, el Cádiz CF B se adelantó en el marcador al inicio de la segunda mitad y gracias a un penalti (del que había sido objeto Seth) transformado por David Toro en el 51'. El atacante cadista ajustó el cuero junto a la cepa del poste izquierdo y el guardameta Diego no pudo evitar el gol.

Poco después pudieron aumentar la renta Javi Navarro y Manu Sánchez, pero no lo consiguieron y el Atlético Sanluqueño, ya con el excadista Dani Güiza sobre el rectángulo de juego, supo aprovechar su momento para nivelar la contienda. Fue en el 66' cuando el experimentado delantero jerezano sacó un córner, Mawi peinó y Pelón envió el balón al fondo de las mallas.

De ahí al final el Cádiz CF B buscó el 2-1 sin éxito, aunque en la recta final tuvo que jugar con diez hombres al lesionarse Jordi Tur y ya haber realizado Mere los tres cambios.

Con este punto sigue el Cádiz CF B liderando el Grupo X de Tercera una semana más, aunque a la espera de conocer si el Ceuta recorta dos nuevos puntos al filial cadista. De ganar esta tarde al Arcos en el Estadio Antonio Barbadillo, los caballas se colocarán a un punto del líder.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: David Gil; Manu Sánchez, Sergio, Momo, Cubero; Javi Pérez, Jordi Tur, Javi Navarro, Javi Moreno, David Toro; y Seth. En el banquillo estuvieron: Moisés, Pablo Vázquez (p. s.), Miguel García, Paco Olano y Peter.

Atlético Sanluqueño: Diego; Alberto Fernández, José, Pelón, Marcelo; Alberto García, Parada, Luisito, Antonio Jesús, Mawi y Adrián Gallardo. En el banquillo estuvieron: Miguel, Fran (p. s.), Ezequiel, Dani del Moral y Dani Güiza.

Goles: 1-0: David Toro, de penalti (51'); 1-1: Pelón (66').

Árbitro: De los Santos Mellado, comité sevillano. Mostró cartulina amarilla al local Momo, y a los visitantes Pelón, Alberto García y Luisito.

Incidencias: Encuentro celebrado en el campo número uno de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Presencia de seguidores verdiblancos en las gradas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación