CÁDIZ CF

Goleada del Cádiz CF B para amarrar aún más el liderato

Con sus tres goles, el delantero Dani Carballo fue el protagonista en el 5-0 ante el colista Almodóvar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B está en un buen momento.
El Cádiz B está en un buen momento.

El Cádiz CF B, esta vez sin el 'Kuncito', regresó al Rosal y llegaron de nuevo las buenas noticias para el líder. Se presentaba el equipo de Mere en su feudo después de acumular dos derrotas consecutivas ante San José y Xerez CD, así que la misión era clara: ganar o ganar. Por si fuera poco, la jornada fue redonda para el filial, ya que empataron todos sus rivales directos: San Fermín-Pozoblanco (1-1) y Xerez DFC-Xerez CD (1-1). Es decir, dos puntos más de diferencia del Cádiz CF B sobre todos ellos.

Y no falló el filial gaditano en un partido que deja los tres puntos en el casillero del Cádiz CF B gracias a otra goleada. Al otro lado se encontraba el Almodóvar, farolillo rojo del Grupo I de la División de Honor de Andalucía, una humilde escuadra que ni llegó a completar su banquillo de suplentes.

El resultado, 5-0 a favor de los locales.

El delantero insular Dani Carballo se convirtió en el gran protagonista de la cita con sus tres goles. Fueron los tres primeros, los que encarrilaron la victoria del líder.

Los dos primeros llegaron en los 20 minutos iniciales. En primer lugar al aprovechar un disparo de Ezequiel. Oportunismo en estado puro el de un 'killer' nato. Posteriormente, con un disparo seco y cruzado tras aprovechar una asistencia de Legupín. La puntilla llegó en el 68' con el 3-0, ya cuando el inofensivo equipo rival estaba con diez hombres sobre el césped por la expulsión de Gato en el 42' debido a una cartulina roja directa.

La goleada se hizo real en la recta final de la cita. Ángel Torres materializó el cuarto tanto en el 83', mientras que el recuperado Vallejo transformó desde la frontal del área el 5-0 en la prolongación con un gol de bellísima factura.

Ahora el Cádiz CF B se centra en la próxima jornada. En esa ocasión le tocará rendir visita al Pinzón, penúltimo clasificado de la categoría. En la primera vuelta, el equipo de Mere goleó 7-0.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Adrián; Manu Sánchez (David Soto, 63'), Sergio, Duarte (Moisés, 71'), Ocaña; Javi Pérez, Paco Olano, Ezequiel, Legupín (Ángel Torres, 71'), Kalou (Vallejo, 68'); y Dani Carballo.

Almodóvar: Vicente; Castro, Riki, Calleja, Gato; Joaquín, Fran, Rubén (Manolo, 74'), Alfonso, Antonio (Juanjo, 61'); e Ignacio (Félix, 65').

Goles: 1-0: Dani Carballo (16'); 2-0: Dani Carballo (19'); 3-0: Dani Carballo (68'); 4-0: Ángel Torres (83'); 5-0: Manu Vallejo (90').

Árbitro: Muñoz García, colegio onubense. Expulsó al visitante Gato en el 42' con cartulina roja directa. Mostró cartulina amarilla a los locales Manu Sánchez y Dani Carballo, y a los visitantes Vicente, Alfonso, Rubén, Calleja, Riki, Félix y Manolo.

Incidencias: Encuentro del Grupo I de la División de Honor de Andalucía celebrado en El Rosal.

Ver los comentarios