CÁDIZ CF

El Cádiz CF B-Alavés B será emitido en directo y en abierto

El encuentro se disputará el domingo a las 12.00 horas en El Rosal y se podrá seguir en Cádiz CF TV a través de www.cadizcf.com

A. V.

El Cádiz CF B ganó 0-2 en Vitoria.

El Cádiz CF B se juega su pase a la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda B y lo hace con una notable ventaja después de ganar 0-2 al Alavés B en el encuentro de ida de la segunda ronda de esta fase de ascenso a la categoría de bronce del balompié nacional.

Una vez confirmado el triunfo del filial cadista en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en Ibaia, el equipo de Mere quiere confirmar esa tendencia frente al conjunto entrenado por Igor Oca.

La cita entre Cádiz CF B y Alavés B tendrá lugar el próximo domingo a las 12.00 horas en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), escenario en el que el filial gaditano ha disputado sus encuentros esta temporada.

El encuentro entre gaditanos y vitorianos se podrá seguir en Cádiz CF TV a través de una retransmisión gratuita que se llevará a cabo mediante www.cadizcf.com

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación