CÁDIZ CF

Merecidas vacaciones para un intratable Cádiz CF B

Una victoria por la mínima en el derbi adelantado ante el Conil afianza al filial cadista en el liderato en el cierre de 2016

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B regresa hoy al Rosal.
El Cádiz CF B regresa hoy al Rosal.

El Cádiz CF B despide 2016 de la mejor manera posible:ganando el duelo provincial ante el Conil y haciéndose cada vez más fuerte en el liderato del Grupo I de la División de Honor de Andalucía.

Por la mínima solventó el filial cadista su último compromiso liguero del año, una cita adelantada ante el Conil que corresponde a la 18ª jornada y que, a priori, se celebraría a principios del mes de enero. Y lo hizo con un gol de Alberto Ramírez pasada la media hora de juego frente a un rival dirigido desde el banquillo por el ex entrenador cadista Juanma Carrillo y que tan buenos números ha cosechado en los últimos encuentros. Tal es así que la consecución de los tres puntos por parte del Cádiz CF B no fue una tarea sencilla ante un adversario aguerido y bastante voluntarioso.

De esta manera, el Cádiz CF B acumula ya 42 puntos, diez más que el Pozoblanco, aunque con un partido más los gaditanos que los vallesanos. Sin lugar a dudas, un excelente broche de 2016 antes de retomar la competición después de las fiestas navideñas en tierras hispalenses ante la AD San José, uno de los equipos situados actualmente en la zona baja de la clasificación. Así se cerrará la primera vuelta de la Liga.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Gallego; Manu Sánchez, Moi, Sergio, Jesús Ocaña; Javi Pérez, Juampe (Wise, 60'), Ezequiel, Alberto Ramírez (David León, 84'), Pejiño (Paquito Olano, 60'); y Ángel Torres (Dani Carballo, 66').

Conil: Jairo; Mario, Fran Ponce, Rubén Díaz, Pablo; Narváez, Iván (Crespo, 64'), Mirri (Adrián, 46'), Bicho (Manolo Macho, 86'), Zequi (De Gomar, 84'); y Cornejo.

Gol: 1-0: Alberto Ramírez (34').

Árbitro: Luque Brito. Amarilla al local Sergio y a los visitantes Mario, Cornejo, Rubén Díaz, Bicho y Narváez.

Incidencias: Último encuentro del filial cadista en el año 2016. Partido celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Ver los comentarios