CÁDIZ CF

Volver a ganar en El Rosal, prioridad del Cádiz CF B

El filial cadista recibe este mediodía al Cartaya con la idea de reforzar su liderato

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B, líder de la categoría.
El Cádiz CF B, líder de la categoría.

Reforzar su liderato en el Grupo I de la División de Honor de Andalucía es la misión inmediata del Cádiz CF B este mediodía. Hoy toca recibir en las instalaciones del Rosal al Cartaya, un equipo que comenzó la temporada con aspiraciones de ascenso, pero que se encuentra situado en la zona media de la clasificación después de una cierta irregularidad en las últimas semanas (aunque la semana pasada venció al Lora).

Con cuatro puntos de ventaja sobre el Pozoblanco (segundo clasificado, que hoy visita al Lora), el filial cadista quiere demostrar que su inesperado tropiezo en su último encuentro en El Rosal ante el Rota fue una simple anécdota. Y así empezó a demostrarlo la pasada jornada con su victoria en La Palma del Condado (1-2).

Un regreso y muchas bajas

De cara al encuentro de este mediodía, Mere reconoce que su equipo vuelve a estar condicionado por las bajas. Buena prueba de ello es que jugadores como Vallejo, Kalou y Ezequiel no estarán disponibles, al tiempo que son dudas Ángel Torres y Legupín. También es cierto que el insular Dani Carballo regresa a la delantera tras cumplir su partido de sanción. Buena noticia esta última para un Cádiz CF B que quiere mantener su firmeza en esta recta final de 2016.

Ver los comentarios