CÁDIZ CF

Cádiz CF B 0 San Fermín 0: Incapaz de abrir el cerrojo

El líder lleva el peso del juego y tiene las mejores ocasiones, pero se conforma con un punto ante un defensivo y ordenado adversario

A. V.

Manu Vallejo, uno de los referentes del Cádiz CF B.

Un único punto pudo rescatar el Cádiz CF B en El Rosal ante el San Fermín de Puente Genil, un viejo conocido (ambos ascendieron a Tercera División de la mano) que se marchó de tierras gaditanas con un aceptable botín.

Al filial cadista, que este domingo puede perder el liderato si el Algeciras gana en Los Barrios (17.00 horas), le faltó definición de cara a puerta ante un adversario rocoso que se amotinó atrás para sacar un valioso punto en un escenario muy complicado.

Dominador del esférico desde el principio, el Cádiz CF B tuvo varias opciones de adelantarse en el electrónico. Una de las más claras fue obra de Seth alrededor de la media hora, pero el delantero no pudo batir a Arti en el mano a mano, previa asistencia de Manu Vallejo, que estuvo seguido muy de cerca por los cordobeses.

Tampoco atinó el equipo de Mere en la segunda parte, que continuó con el dominio de un Cádiz CF B negado de cara a gol. Al otro lado, un rival que sólo ha perdido dos encuentros esta temporada y coquetea con la zona noble de la clasificación. No fue posible ganar después de sufrir en Gerena la primera derrota del curso.

La próxima jornada tocará visitar al Atlético Sanluqueño en El Palmar. Interesante duelo provincial a la vista. Un rival que ha visto cortada su buena racha (ha perdido 2-0 ante el San Roque de Lepe) y al que el excadista Dani Güiza llegó este verano como fichaje estrella.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Pablo Vázquez; Miguel García, Sergio, Momo, Cubero; Javi Pérez, Duarte, David Toro (Mario, 86'), Jordi Tur (Juampe, 60'), Manu Vallejo; y Seth.

AD San Fermín: Arti; José Carlos, Cano, Alejo, Lucena; Chía, Nacho (Fito, 89'), Carracedo, Bubi (Montero, 71'), Salva (Ángel, 80'); y Francisco.

Árbitro: Quintero González, comité onubense. Mostró cartulina amarilla a los locales Momo y Manu Vallejo, y a los visitantes Arti, Alejo y Bubi.

Incidencias: Encuentro celebrado en el campo número uno (Ramón Blanco) de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (El Rosal). Aceptable presencia de seguidores en una tarde fría.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación