Mere, entrenador del Cádiz CF B, recogió el premio. Foto: RFAF.
Mere, entrenador del Cádiz CF B, recogió el premio. Foto: RFAF.

CÁDIZ CF

La RFAF premia al Cádiz CF B por su excelente temporada

Campeón del Grupo I de la recién creada División de Honor de Andalucía y flamante equipo de Tercera, el filial cadista recibe un merecido galardón

Por  15:12 h.

El Cádiz CF B es otro de los grandes protagonistas en la gala anual de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) celebrada este sábado en Sevilla. Su excelente temporada en el Grupo I de la recién creada División de Honor de Andalucía, en la que se proclamó campeón y logró el ascenso matemático al Grupo X de Tercera, le ha servido para recoger un merecido galardón.

De esta manera, el filial cadista ha estado presente en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, donde también han recogido sus premios el joven seguidor cadista Nacho Guerrero y Etienne, futbolista del gaditano CD Olímpico. Además de las féminas del Polideportivo Cádiz Club de Fútbol Sala Femenino y del Guadalcacín FSF por sus ascensos a Primera División.

Sin lugar a dudas, otro reconocimiento más al sobresaliente papel llevado a cabo por Mere (encargado de recoger este sábado el galardón) y sus pupilos. Una actuación a la que esperan dar continuidad esta temporada desde la categoría que abandonaron hace tres años. Desde entonces, el Cádiz CF B ha logrado dos ascensos desde Primera Andaluza y División de Honor de Andalucía, por ese orden, en las dos campañas que ha jugado lejos de Tercera.

Una manera inmejorable de recargar las pilas de cara al inminente inicio de una exigente pretemporada.