Mere ya está preparado para una nueva temporada al frente del Cádiz CF B.
Mere ya está preparado para una nueva temporada al frente del Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

Golpe de timón del Cádiz CF B para despejar las dudas

El líder pone fin a su racha de dos derrotas consecutivas con una goleada 0-4 al CMD San Juan, gracias a los dobletes de Vallejo y David Toro

Por  13:15 h.

Dos dobletes, uno de Manu Vallejo y otro de David Toro, sirvieron para que el Cádiz CF B despejara todas las dudas (si realmente las había) y avanzara en su camino hacia la Tercera División. 0-4 ganó el equipo de Mere en el Primero de Mayo a un CMD San Juan noqueado por el filial cadista desde el primer momento de la contienda y que sigue en la zona de peligro.

No habían transcurrido aún diez minutos cuando Manu Vallejo y David Toro ya habían colocado el 0-2 favorable al Cádiz CF B en el marcador del estadio aljarafeño. Por si fuera poco, el propio Vallejo se encargaba de colocar el 0-3 en el marcador en un encuentro sin demasiada historia. David Toro completó la excelente actuación gaditana en la segunda parte.

Esta gran victoria del Cádiz CF B sirve para acabar con la mala racha después de dos derrotas por la mínima ante Xerez DFC y Ciudad de Lucena. Sin lugar a dudas, un triunfo necesario para que el filial del Cádiz CF se afiance aún más en el liderato del Grupo I de la División de Honor de Andalucía a falta de siete jornadas para la finalización de la Liga.

La tercera plaza sigue a ocho puntos

A esta magnífica goleada se une el empate entre Estrella San Agustín y Xerez CD (2-2). Eso sí,  la tercera plaza sigue a ocho puntos de distancia, ya que el Ciudad de Lucena ganó 3-0 al Xerez DFC.

Ya sólo conocer el resultado del duelo del San Fermín en Puente Genil ante el Lora (18.15 horas). Por ahora, siete son los puntos de ventaja del Cádiz CF B sobre los cordobeses, que seguirán segundos una semana más. Precisamente, la próxima semana recibirá el Cádiz CF B en El Rosal a su inmediato perseguidor en la clasificación. Ahí puede quedar prácticamente atado el ansiado ascenso.

FICHA TÉCNICA

CMD San Juan: Maqueda; Marrufo, Joni, Leal, Ángel (Juanma, 46′); Rico (Manu, 46′), Noé, Moisés, Fran; Miguel León y David (Saúl, 77′).

Cádiz CF B: Adrián; Ezequiel, Sergio, Moi, David León; Javi Pérez (Legupín, 66′), Javi Duarte, Vallejo (Kalou, 69′), Paco Olano (Cubero, 79′), Pejiño (Dani Carballo, 59′); y David Toro.

Goles: 0-1: Vallejo (4′); 0-2: David Toro (8′); 0-3: Vallejo (32′); 0-4: David Toro (51′).

Árbitro: Suárez Juan, colegio onubense.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).