CÁDIZ CF

El Cádiz CF B busca tres puntos para acabar con la incertidumbre

Después de dos derrotas consecutivas, el equipo de Mere visita al San Juan con una clara misión: ganar para amarrar el primer puesto y acercarse al ascenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B tendrá que seguir sufriendo para alcanzar su objetivo.
El Cádiz CF B tendrá que seguir sufriendo para alcanzar su objetivo.

Poner fin a la mala racha es el objetivo del Cádiz CF B este domingo (11.30 horas) en el Estadio Primero de Mayo ante el CMD San Juan. Vencer es una obligación para no caer en el error de la pasada temporada y dar un paso realmente importante hacia la Tercera División.

Bien es cierto que dos derrotas consecutivas ante Xerez DFC y Ciudad de Lucena no manchan la excelente hoja de ruta del filial gaditano hasta la fecha, pero amarrar el liderato es prioritario para avanzar en busca de la nueva categoría. Y es que tres puntos más (a partir de esta jornada sólo quedarían 21 puntos en juego) otorgarían serenidad y alivio a los chicos de Mere, que ahora tienen cuatro puntos de renta sobre San Fermín de Puente Genil (espera al Lora) y ocho de ventaja sobre Ciudad de Lucena (tiene un duro duelo ante el Xerez DFC) y Estrella San Agustín (recibe al otro Xerez).

Mere no se fía del San Juan, un equipo que pelea por la salvación y que tiene la particularidad de su terreno de juego de césped artificial. «El equipo ha respondido bien en ese tipo de campos y estamos trabajando bien, pero tenemos que saber que el encuentro será complicado», avisa el míster. Al tiempo que asegura: «Estamos haciendo muchas cosas bien, pero nos están penalizando las áreas. No aprovechamos las ocasiones de gol y los rivales con muy poco nos hacen daño».

Manu Sánchez, tras su expulsión el pasado fin de semana, tendrá que cumplir dos encuentros de sanción y será baja. En cambio, el comité sí dejó sin efecto la expulsión del zaguero Moi, que sí estará.

Los aljarafeños, por su parte, afrontan el encuentro sin los sancionados Camero y José Mari. Asimismo, Noé y Fran Díaz están lesionados. Más problemas para un equipo que busca salir de la quema cuanto antes.

Ver los comentarios