CÁDIZ CF

Un Cádiz CF B con buenas sensaciones recibe en El Rosal al UP Viso, un rival al alza

El recién incorporado David Toro podría debutar en las filas del filial cadista, que ya espera a un equipo alcoreño ilusionado y en racha

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B sigue firme ante el acoso de sus principales rivales.
El Cádiz CF B sigue firme ante el acoso de sus principales rivales.

Recuperadas las buenas sensaciones tras las cotundentes victorias ante Almodóvar del Río y Pinzón (los dos últimos clasificados del Grupo I de la División de Honor de Andalucía), el Cádiz CF B afronta este mediodía un nuevo envite en El Rosal, con el UP Viso como rival.

El defensa Manu Sánchez, que ya ha cumplido su sanción, y el recién incorporado David Toro apuntan a novedades en la convocatoria del líder de la categoría. Este último, delantero para más señas, lo hace como último fichaje del filial cadista en el mercado de invierno. Un baza más en la parcela ofensiva que llega a tierras gaditanas procedente del Gerena, club que milita en el Grupo X de Tercera y en el que había marcado nueve goles pese a que sólo había sido titular en once encuentros.

Con estas cartas afronta el Cádiz CF B una cita ante un equipo, el UP Viso, en franca mejoría. Por esa razón, el entrenador cadista Mere alerta sobre los peligros de la escuadra alcoreña. «No es casualidad que ellos hayan ganando seis de los últimos siete partidos. Llegan con mucha confianza y asentados en mitad de la tabla tras haber estado en puestos de descenso», destaca.

Sin lugar a dudas, una prueba de fuego más exigente que las dos últimas para un Cádiz CF B que quiere seguir con su solidez, la misma que le hace fuerte en la primera posición de la clasificación.

Los rivales, al acecho

En una jornada en la que todos los encuentros se celebran hoy, el San Fermín, segundo clasificado y a seis puntos del Cádiz CF B, recibe al San José a las 16.30.

Antes, el Pozoblanco (tercero en discoria) visita La Palma del Condado (12.00 horas), al tiempo que el Xerez CD busca los tres puntos ante un tocado San Juan (12.15).

Sencilla parece, al menos a priori, la cita del Xerez DFC ante el Pinzón, la última víctima del filial gaditano (17.00).

Ver los comentarios