El Cádiz CF B, líder de la categoría.
El Cádiz CF B, líder de la categoría.

CÁDIZ CF

Amarrar la primera plaza, reto del Cádiz CF B en Palos de la Frontera

El filial cadista visita esta tarde (16.30 horas) al Pinzón, equipo al que ya ganó 7-0 en El Rosal

Por  7:00 h.

Palos de la Frontera es la próxima parada en el camino de un Cádiz CF B que la semana pasada recuperó parte del terreno perdido en los anteriores asaltos. La goleada al Almodóvar en El Rosal sirvió para dar confianza a un filial cadista que a día de hoy tiene seis puntos de puntos de ventaja sobre el San Fermín de Puente Genil, segundo clasificado y que este mediodía visita el siempre complicado Pérez Ureba de Conil.

Más tarde, a las 16.30 horas, empieza la cita del Cádiz B ante un Pinzón que sólo ha ganado un partido de los 21 disputados hasta la fecha y es penúltimo. De hecho, en El Rosal ya sufrió el vendaval de los gaditanos sobre el césped.

De cara a este encuentro, Mere tendrá las bajas del sancionado Manu Sánchez y del lesionado Legupín. Además son dudas Weis y Ezequiel, ambos con problemas físicos, mientras que Gastón del Castillo podría tener una nueva oportunidad al no ir citado esta semana por Álvaro Cervera.

«Veo al equipo muy comprometido de cara a una segunda vuelta muy complicada, donde hay que dar lo máximo en lo individual y colectivo», asegura el entrenador del Cádiz B antes de la visita a tierras onubenses.

Y todo ello con el mercado de fichajes en el punto de mira. El ascenso a Tercera no se puede escapar esta temporada.