CÁDIZ CF

Cádiz CF B 1 Sevilla C 0 (Crónica) Más cerca del objetivo

El filial cadista logra su enésima victoria por la mínima del curso gracias a un gol de penalti de Javi Moreno

El Cádiz CF B solventó con un ajustado triunfo su duelo de filiales ante el Sevilla C en El Rosal. El equipo de Juanma Pavón se adjudicó los tres puntos en la primera de las diez finales que tiene que afrontar de aquí al final de la temporada regular en busca de una plaza de 'play off' de ascenso a la categoría de bronce del balompié nacional. Lo hizo abonado a su resultado idílico este curso: el 1-0.

Un gol de Javi Moreno desde los once metros antes de la media hora fue determinante para desnivelar la balanza ante uno de los cuatro equipos que había ganado al rocoso y compacto Cádiz CF B esta temporada.

Los cadistas habían empezado la cita con empuje y así avisaron Duarte y Chapela con remates de cabeza, aunque fue el punto de penalti el que puso con ventaja a un Cádiz CF B que no pasó grandes apuros ante un adversario de la zona baja de la clasificación.

Ya en la recta final, Seth pudo marcar aún más la diferencia. No sucedió pero, al menos, no volaron puntos del Rosal. La enésima victoria por la mínima se hizo realidad y el Cádiz CF B llegará a Utrera la próxima semana con la misma desventaja (cuatro puntos), aunque sin poder optar todavía al liderato.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Cristian Arco; Iván Robles, Moi, Cubero (Paúl, 85'), Braganza; Sergio González, Duarte, Chapela (Franco, 76'), Javi Moreno, Peter (Leomar, 65'); y Seth.

Sevilla C: Jonatan; Núñez, Carmona, Mario, Candela; David Rodríguez (Luis Vacas, 69'), Pliego (Muhamadou, 78'), Josema (Álvaro, 52'), David García, Simo; y Diego Vargas.

Gol: 1-0: Javi Moreno, de penalti (24').

Árbitro: Muñoz González, comité andaluz. Mostró cartulina amarilla a los locales Cristian Arco, Franco, Javi Moreno y Peter, así como a los visitantes Carmona, Josema y Simo.

Incidencias: Encuentro celebrado en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva de la Bahía de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación