CÁDIZ CF

Cádiz CF B 0 UD Los Barrios 0 (Crónica) Tocaba amarrar el punto

El filial cadista y la escuadra barreña firman las tablas en El Rosal tras un encuentro táctico y sin apenas ocasiones

ANTONIO VALIMAÑA

Saturday es jugador del Cádiz B.

No pudo acumular el filial cadista su tercera victoria consecutiva en apenas ocho días, aunque sí se adjudicó uno de los puntos puestos en litigio en El Rosal. Y así fue proque el Cádiz CF B dejó una vez más, y ya van tres seguidas, su puerta a cero.

Cádiz CF B y UD Los Barrios firmaron las tablas (0-0) en un intenso duelo provincial que, pese a no ser vistoso para el espectador, sí demostró el trabajo que técnicos como Juanma Pavón y Rafa Escobar llevan a cabo en sus equipos. Tal es así que las tácticas empleadas y el conocimiento del rival hicieran que amarrar un punto no se viera con malos ojos.

El encuentro apenas contó con ocasiones de gol. Sin ir más lejos, sendos disparos desviados de los cadistas Javi Pérez y Saturday fueron los únicos avisos en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo comenzó con la mejor ocasión del partido. Fue cuando Chapela recogió un pase largo y, tras controlar magistralmente el esférico, encaró a David Zamora. Sin embargo, el cadista optó por regatear al guardameta en lugar de chutar, intención que adivinó el arquero.

La otra gran oportunidad llegó en la prolongación cuando Sergio y Peter, que jugó los 90 minutos tras ir convocado con el primer equipo a Almendralejo, se estorbaron, quedándose sin rematar un balón franco que pudo dejar los tres puntos en El Rosal, tal y como había sucedido días antes frente al Ceuta.

Pocas fueron las aproximaciones de Los Barrios al portal de Cristian Arco. Aunque los campogibraltareños maniataron bien al filial cadista y siempre se mostraron rocosos y con las señas de identidad de un equipo entrenado por Rafa Escobar, no es menos cierto que no hicieron mucho daño en sus intentos. Sólo se dejaron notar con un centro de Almenara que fue despejado por Luismi cuando Guti aparecía para rematarlo, sin olvidar un chut de Alan en el 88' atajado por el guardameta cadista.

Un punto más para un Cádiz CF B que termina una intensa semana con siete puntos de nueve posibles. San Pablo, con el Écija Balompié esperando, será su próximo destino el siguiente fin de semana.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Cristian Arco; Moisés (Luismi, 46'), Saturday, Cubero, Braganza; Sergio, Duarte (Javi Moreno, 82'), Chapela, Javi Pérez, Peter; y Pekes (Javi Navarro, 67').

UD Los Barrios: David Zamora; Almenara, Bonaque, Hedrera (Sergio Iglesias, 67'), Vázquez; Mario, Juanma, Biri, Javi Forján, Guti (Manzano, 84'); y Facu (Alan, 60').

Árbitro: Gamero Castro, colegio sevillano. Mostró cartulina amarilla al local Moisés y a los visitantes David Zamora, Almenara, Hedrera, Biri, Javi Forján y Guti.

Incidencias: Poco más de 100 espectadores en el campo Ramón Blanco de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de las inundaciones de Mallorca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación