Cádiz CF

El Cádiz CF apuesta fuerte por Juan Muñoz

Delantero del Leganés, la entidad cadista ha puesto sus miras en el sevillano, autor de 13 goles la pasada campaña con el Alcorcón

El Cádiz CF sigue buscando y peleando por hacerse con los jugadores que completen el pastel de la plantilla en este mercado de verano, clave para el devenir de la temporada que se acerca.

Extremo y delantero son las posiciones que Óscar Arias se afana en cubrir en este último mes de periodo de fichajes y en esa terna de posibles nombres sale a la palestra uno por el que la entidad amarilla parece está apostando fuerte.

Juan Muñoz, utrerano de 23 años y formado en la cantera del Sevilla FC, podría cambiar el amarillo del Alcorcón, equipo en el que ha militado esta temporada, por el del Cádiz CF. Una apuesta fuerte por parte del club gaditano que quiere que el ariete siga haciendo goles tras los 13 que ha marcado esta pasada campaña en el club alfarero, por cierto dos de ellos al Cádiz en el partido de la primera vuelta en Carranza.

El jugador, que no va a seguir en el Alcorcón, ha sido recientemente fichado por el Leganés, club con el que tiene contrato hasta 2023 por lo que su llegada a la entidad cadista sería en calidad de cedido, ya que parece muy complicado que pueda estar esta campaña en Primera.

Muñoz es un delantero corpulento y que viene de hacer una gran temporada en tierras madrileñas. Precisamente esta pasada Liga ha sido de las mejores para el utrerano pues ha aumentado su cifra de goles. Antes de llegar a Madrid, el ariete estuvo en el Almería donde hizo cuatro dianas, y en el Zaragoza donde no jugó demasiado e hizo tres goles.

El jugador, formado en la cantera del Sevilla, debutó con la primera plantilla sevillista en Liga, en la 22ª jornada de la temporada 14/15, ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. En Copa, disputó minutos en dieciseisavos frente al Sabadell. Dirigido por Unai Emery, disputó nueve encuentros entre todas las competiciones, anotando dos tantos (ante el Mirandés en Copa y frente al Athletic en Liga) y debutó en Champions frente a la Juventus. Se trata de un jugador que conoce bien tanto Manuel Vizcaíno como Óscar Arias.

Fichaje vinculado a Juanje

La llegada de Juan Muñoz al Cádiz CF estaría vinculada a una que ya se ha producido en el club cadista, aunque en este caso para el filial. El extremo Juanje, recién fichado por el Cádiz B, ha sido confirmado en las últimas horas como nuevo futbolista del segundo equipo amarillo procedente del Fabril y también de la cantera sevillista.

Tanto Juanje como Juan Muñoz son representados por René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, que habría puesto mucho interés en que para la llegada del delantero, antes el club se hiciera con los servicios de un jugador, Juanje, que rompe en parte con la política de fichajes para el filial pues tiene 24 años.

No obstante, todo ello demuestra el interés de un Cádiz CF que apuesta fuerte por un delantero que puede ser muy del gusto de Álvaro Cervera y que ha demostrado la pasada temporada que tiene gol y experiencia a pesar de su corta edad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación