Cádiz CF

El Cádiz CF aprieta por Villanueva y descarta a Luis Muñoz

Cordero sigue negociando con el Málaga por el central venezolano pero renuncia al canterano

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mikel Villanueva podría ser jugador del Cádiz CF (Foto: Málaga CF)

Uno o dos centrales y un portero busca prioritariamente el Cádiz CF en lo que queda de mercado de verano que es mucho, todo hay que decirlo. Uno de los posibles fichajes amarillos, publicado hace días en Canal Amarillo , es Mikel Villanueva, jugador del Málaga que tiene muchas papaletas de ser futbolista del Cádiz CF la próxima temporada.

El Cádiz CF sigue negociando y esperando a que el Málaga dé el paso adelante y ceda al central venezolano al conjunto gaditano. Operación que todavía no cuenta con el visto bueno malagueño debido a los problemas que Michel está teniendo con su zaga. La espantada de Meré y ahora la lesiones de Miguel Torres y Fede Ricca han sido los grandes inconvenientes que han impedido que Villanueva sea jugador amarillo.

Con todo, Juan Carlos Cordero mantiene contacto directo con el conjunto de la Costa del Sol y sigue esperando, a la par que mostrando su interés por un jugador que tuvo minutos la pasada temporada en Primera y que cuenta con aptitudes para ser un buen central de futuro.

Interés en Villanueva por parte del Cádiz CF, y desinterés en otro futbolista malagueño, Luis Muñoz. El canterano malacitano, central o lateral derecho, ha sido descartado por el propio Juan Carlos Cordero. Miguel quiere ceder al futbolista a un equipo de Segunda División pero todo apunta que dicho conjunto no será el Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación