Cádiz CF

El Cádiz CF anuncia el fichaje de Cala

El club amarillo confirma lo que era un secreto a voces

Cala se ve en Primera.

El Cádiz CF anunciaba en el mediodía a través de sus redes sociales una noticia esperada para su afición . Con un enigmático tuit, el club cadista emplazaba a las seis de la tarde a su parroquia para anunciar lo que era un secreto a voces. "¿Sabes por qué es el momento de empezar a soñar? A las 18:00 horas te lo contamos. #CreamosMas".

Poco después, a las 17.33, la cuenta del Cádiz CF en twitter seguía envolviendo de misterio el anuncio con un 'tic tac'.

Sin embargo, a las 17:05, desde su cuenta de twitter el jugador Juan Cala podía resolver la ecuación a cualquiera que siguiera la información diaria del equipo amarillo. Y es que el jugador lebrijano escribía el siguiente tuit. "He tenido la necesidad de recorrer mundo para encontrar mi destino.... un lugar donde sentirme identificado..."

El caso es que a las seis en punto de la tarde el Cádiz CF resolvió la incógnita y presentaba el fichaje de un jugador que ha firmado para los próximos cinco años tras vestir el año pasado la camiseta de Las Palmas.

El acuerdo con el jugador se consiguió hace ya varios días, pero en el mismo existía una condición por la que en el caso de llegar una oferta de Primera podría aceptarla si esta llegase antes del 20 de julio. Finalmente, el sevillano no ha querido esperar más y se ha convencido que lo mejor para su futuro es vestir los colores del Cádiz CF.

El Cádiz CF y Juan Torres Ruiz 'Juan Cala' unen sus caminos las próximas cinco temporadas. Su cláusula de rescisión asciende a 4 millones de euros en Segunda y 8 millones en Primera.

El futbolista nacido en Lebrija (26-11-1989) llega al club cadista tras una dilatada trayectoria que se inició en las categorías inferiores del Sevilla y llegando al primer equipo hispalense, antes de militar en AEK Atenas, FC Cartagena, Cardiff City, Granada CF, Getafe CF, HN Jianye y UD Las Palmas.

La pasada temporada en el conjunto grancanario disputó 30 partidos con más de 2.600 minutos jugados y un gol anotado.

Juan Cala presenciará esta tarde el partido amistoso en Barbate y se incorporará mañana a los entrenamientos.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación