Andrés Sánchez ha entrado en la lista de convocados del Cádiz CF
Andrés Sánchez ha entrado en la lista de convocados del Cádiz CF

CÁDIZ CF

Cádiz CF. Andrés Sánchez, principal novedad en la convocatoria

Hugo y Tomás se unen a Juanjo y Cristian en la lista de bajas; Abel, Garrido y Machado sí viajan a Linares

Por  13:15 h.

Claudio Barragán ya ha dado a conocer la lista de convocados de cara al encuentro que el Cádiz CF disputará este domingo a las 17.00 horas en Linarejos ante el Linares Deportivo.

La presencia del lateral Andrés Sánchez es la gran novedad en la convocatoria después de un largo periodo alejado de los terrenos de juego por lesión. Junto a él también estarán Abel Gómez, Garrido y Machado, todos recuperados de sus molestias físicas.

En cambio, no defenderán la camiseta del Cádiz CF en Linares el lesionado Juanjo ni otros futbolistas habituales en anteriores convocatorias como Tomás y Hugo Rodríguez. A ellos se une en el apartado de ausencias el lateral Cristian Márquez, que no entra en los planes del entrenador valenciano.

Dos descartes más

Para la ocasión, Claudio ha citado a 18 jugadores, aunque tendrá que hacer dos descartes más antes del encuentro. La lista la completan los guardametas Alberto Cifuentes y Pol Ballesté, además de Mantecón, Servando, Josete, Aridane, Luis Pavez, Alberto Quintana, Salvi, Lolo Plá, Álvaro García, Kike Márquez, Güiza y Wilson Cuero.