La segunda equipación del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
La segunda equipación del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Sangre gaditana en vena vallecana

La novedosa segunda equipación del Cádiz CF para la próxima temporada recuerda al Rayo y está causando sensación en las redes sociales

Por  0:02 h.

El 12 de julio ha comenzado con una noticia esperada. A las 00.00 horas había citado el Cádiz CF al cadismo en su página web oficial y en las redes sociales para dar a conocer las nuevas equipaciones del equipo gaditano de cara a la temporada 2017-2018.

Más allá de la sobriedad de la primera indumentaria, con el amarillo como referente indiscutible, la gran novedad está en la segunda equipación, que emula a la tradicional elástica del Rayo Vallecano o del Sevilla Atlético. El azul es el color predominante, con una franja amarilla. El calzón, por su parte, será amarillo, con las clásicas líneas Adidas en azul. También serán amarillas las medias.

Sin lugar, una indumentaria que está causando sensación en el cadismo por su originalidad. De hecho, los primeros comentarios en las redes sociales han sido muy positivos y se espera una gran aceptación del producto.

Finalmente, la tercera indumentaria es toda una incógnita que se resolverá este miércoles. Será alrededor de las doce del mediodía cuando los jugadores gaditanos Servando, Salvi y José Mari posarán con las nuevas indumentarias en la tienda oficial. Allí también firmarán autógrafos.