CÁDIZ CF

El Cádiz CF se consolida en el 'play off'

El Oviedo, séptimo clasificado, está a tres puntos del Cádiz CF tras dejar escapar la victoria ante el Lugo en el Carlos Tartiere (1-1)

El Cádiz CF termina sexto  la 28ª jornada de LaLiga 123. Lo hace con 47 puntos (sin sumar todavía los tres puntos ante el Reus), con la permanencia en la categoría ya asegurada e inmerso de lleno en la lucha por ascender a Primera.

Después de ganar 1-0 al Albacete en el Estadio Ramón de Carranza los cadistas se quedan a tres puntos (sin contar los tres puntos ante el Reus) de los manchegos, que son ahora quintos. Además tienen el 'goal average' a su favor los hombres de Álvaro Cervera.

También positivo para el Cádiz CF el empate del Oviedo ante Lugo (1-1), dejando esa séptima plaza tres puntos por debajo de los cadistas. Tejera adelantó a los carbayones y Miguel Vieira empató en la recta final para los gallegos. Gran resultado que se sumó al empate del Mallorca, otro de los perseguidores, ante el Elche en Son Moix (1-1).

Osasuna sigue líder

En la zona alta de la clasificación no perdonó el Granada , uno de los rivales directos del Cádiz CF. Los granadinos se hicieron con los tres puntos en su visita al Cerro del Espino, donde superaron al Rayo Majadahonda (0-3). Luso en propia meta, Dani Ojeda y Puertas marcaron ayer los tres goles de la escuadra nazarí.

Este triunfo deja al Granada en la segunda posición con 53 puntos, por delante del Málaga, que empató sobre la bocina en Córdoba con un gol de N'Diaye (1-1).

El líder de LaLiga 123 es el Osasuna , con 54 puntos después de su última victoria ante el Nástic en El Sadar (1-0).

Finalmente este lunes es el turno del Deportivo, cuarto en la clasificación, que cerrará la 28ª jornada liguera ante el Alcorcón en Riazor a las 21.00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación