Cádiz CF y Osasuna se volverán a ver las caras.
Cádiz CF y Osasuna se volverán a ver las caras.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF abandona el ‘play off’

La escuadra de Álvaro Cervera deja la zona noble tras la derrota en Lorca y ya espera a Osasuna en el Carranza

Por  23:11 h.

El Cádiz CF sale de la zona de ‘play off’ de ascenso a Primera. La derrota en Lorca (3-0) pasa factura a un equipo que espera a Osasuna. El equipo navarro ya sufrió en la Copa del Rey el poder del Cádiz CF y llegará a Carranza con buenas sensaciones este próximo fin de semana (sábado, 20.30).

Así será porque los de Pamplona, con Aridane como titular en el centro de la zaga, ganaron 2-0 al Sporting con goles de Roberto Torres y David Rodríguez.

La mañana comenzó con la remontada del Granada en Alcorcón (1-2). Aún no pudo debutar el gaditano Chico Flores con la elástica rojiblanca, pero la escuadra nazarí ya remonta el vuelo al acumular dos victorias consecutivas tras la cosechada la semana pasada en el duelo andaluz ante el Córdoba (3-1).

En Santo Domingo adelantó Álvaro Peña a los madrileños desde el punto de penalti (34′). Pedro puso pronto el empate en el electrónico (38′) y Saunier marcó el definitivo 1-2 en el 54′.

Irregular sigue siendo el Rayo Vallecano. Esta vez tocó su cara negativa ante el Huesca en El Alcoraz. 2-1 perdieron los franjirrojos en una cita en la que se pusieron con ventaja gracias al acierto de Trejo en el 17′. Aguilera (45′) y Juan Hernández (79′) sellaron la segunda remontada del día tras la vivida en Alcorcón.

Un salto cualitativo da el Lugo después de ganar por la mínima al Tenerife (1-0). Valió el gol de Fede Vico al comienzo de la segunda mitad. Los gallegos son terceros, sólo superados por el líder Numancia y empatados a puntos con el Valladolid.

Finalmente, el Nástic-Barça B se suspendió por motivos de seguridad.