CÁDIZ CF

Habrá autobuses para arropar al Cádiz CF B en El Rosal

El club gaditano pone en marcha la iniciativa al precio de 2 euros para los abonados amarillos y 3 euros para el resto de seguidores cadistas

A. V.

El cadismo arropará aún más al filial en sus encuentros en El Rosal.

El Cádiz CF B , actual líder del Grupo X de Tercera, sentirá este domingo el apoyo de su afición de una manera especial. Y es que, aunque bien es cierto que la afición cadista siempre arropa a sus canteranos, ahora se pone en marcha una iniciativa especial para llenar las gradas del Rosal de animación y colorido.

Desde el club cadista se ha dado un paso al frente y, tal y como apuntaban los rumores la semana pasada, la próxima jornada ante el Sevilla C ya se pondrá en marcha un servicio de autobús para que los seguidores cadistas puedan desplazarse a la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Éste tendrá un coste de 2 euros para los abonados y 3 euros para aquellos que no sean abonados del club gaditano.

Los interesados deberán de retirar su billete en la recepción del Estadio Ramón de Carranza hasta el jueves 21 a las 20.00 horas. La parada única de autobús estará ubicada en la antigua Telegrafía sin hilos y el trayecto será directo al Rosal, regresando al término del encuentro al mismo punto de partida.

El encuentro, correspondiente a la jornada quinta jornada del Grupo X de Tercera, se jugará el domingo a las 11.30 horas en El Rosal. El viaje se pondrá en marcha una hora antes para llegar con suficiente tiempo de antelación a la cita.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación