Garrido, en el centro, ha vuelto a los entrenamientos. Foto: Cádiz CF.
Garrido, en el centro, ha vuelto a los entrenamientos. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Garrido y Abdullah ya entrenan junto a sus compañeros

Sankaré, con permiso del club, y el recién fichado Perea, únicas ausencias en la sesión matinal del Cádiz CF

Por  10:10 h.

La primera plantilla del Cádiz CF regresó este lunes al trabajo en El Rosal y lo hizo con dos novedades: Jon Ander Garrido y Rafidine Abdullah, que ya han vuelto tras el permiso del club cadista. Eso sí, el mediocentro vasco ya pasó reconocimiento médico en la matinal del pasado jueves.

También han acudido los tres primeros fichajes de la temporada: Moha Traoré, David Barral y Marcos Mauro. Todos ellos ya se ejercitaron la semana pasada y superaron los reconocimientos médicos. El que no ha podido estar aún es Alberto Perea, última incorporación del Cádiz CF, que se estrenará este martes a las órdenes de Cervera tras su llegada.

Aún no se ha incorporado a los entrenamientos el central Sankaré, que se sometió a unas pruebas artroscópicas por las molestias que arrastraba en la rodilla al finalizar la temporada. Este hecho retrasó el comienzo de sus vacaciones, por lo que el Cádiz CF ha decidido finalmente que vuelva al trabajo con unos días de retraso.

Por otro lado, está previsto que en la tarde de este lunes se realice una segunda sesión de trabajo en las instalaciones a partir de las 19.00 horas. A fin de cuentas, el primer amistoso de la pretemporada está a la vuelta de la esquina.