CÁDIZ CF

El Cádiz CF 2012 inicia en Pinto su búsqueda de la Superliga 2

Los gaditanos disputan este viernes sus dos partidos de la fase de grupos: a las 12.00 horas ante el CN Sabadell y a las 19.00 horas frente al equipo anfitrión

ANTONIO VALIMAÑA

Equipo sénior masculino del Cádiz CF 2012.

El Cádiz CF 2012 quiere seguir haciendo historia sobre la pista y ahora inicia un nuevo, apasionante y mayúsculo reto: buscar el salto a la Superliga 2.

Una vez conseguido el objetivo económico para poder participar en la competición, el equipo de la Tacita de Plata afronta en las madrileñas tierras de Pinto la Fase de Ascenso a la Superliga 2.

Entrenado por Lorena Weber, el equipo masculino sénior del Cádiz CF 2012 ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al CV Pinto y el CN Sabadell. Ambos partidos los disputará este viernes. En primer lugar frente a la escuadra catalana a las doce del mediodía y, posteriormente, ante los anfitriones a partir de las 19.00 horas. Sin lugar a dudas, una intensa y atractiva jornada en la que la escuadra gaditana quiere dejar huella en todos los sentidos.

El sábado  a las 11.00 horas llegará el turno del otro encuentro del grupo, el que disputarán CV Pinto y CN Sabadell.

Los dos primeros clasificados de este grupo y los dos mejores del Grupo B (compuesto por CV Encamp -Andorra-, SAD Recuerdo -Madrid- y CV Valencia) disputarán las semifinales este sábado por la tarde (18.30 y 20.30 horas), al tiempo que los vencedores de las semifinales jugarán la final el domingo al mediodía. Mucho está en juego.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación