Las doce imágenes del Cádiz en 2017.
Las doce imágenes del Cádiz en 2017.

CÁDIZ CF

Cádiz CF: 12 imágenes de un año en amarillo

Las victorias en Girona, el empate agónico en Huesca, las lágrimas de Tenerife, la guerra Pina-Vizcaíno, el asalto al Villamarín... estas son las instantáneas de un 2017 histórico

Por  20:09 h.

El Cádiz CF termina un año histórico. El equipo amarillo regresaba más de un lustro después al fútbol profesional, con el deseo de mantener la categoría. Pero pronto el deseo se le quedaba pequeño. Bien dirigidos por la mano firme de Cervera, Alvarito, Salvi, Ortuño y compañía firmaban una segunda vuelta apabullante y peleaban por el ascenso, truncado en una eliminatoria aciaga en Tenerife, donde mereció mucho más.

La última gran faena del torero Güiza, las faltas de Aketxe, los goles deOrtuño, la victoria en Girona, el empate agónico de Huesca, el desplazamiento masivo a Sevilla y las lágrimas de tristeza pero también de orgullo en el Heliodoro Rodríguez López.

Ello daba paso a un nuevo proyecto que no es más que la continuación del anterior. Llegaba David Barral junto a otros compañeros que han encajado a la perfección en el Cádiz CF. Los primeros aplausos, y los primeros pitos por un bache bien salvado con la renovación de Cervera. El asalto histórico al Villamarín, al Molinón y a la Romareda, donde el Cádiz CF perdía a uno de sus líderes.

Doce meses, doce imágenes para resumir un año sobresaliente. Un año en amarillo. 2017 fue el año de la ilusión. 2018 debe ser el de la confirmación. Puede ver las imágenes pinchando en este enlace.