CÁDIZ CF

Cádiz CF 1 - 0 Málaga CF (Crónica) Victoria en el último encuentro de pretemporada

Un gol de Caye Quintana coronó a los amarillos como vencedores

Victoria del Cádiz CF en el último amistoso de la pretemporada ante el Málaga CF, equipo con el que el conjunto de Álvaro Cervera volverá a enfrentarse durante LaLiga, con un gol de Caye Quintana, que estrenó la portería de Carranza.

Salió al terreno de juego el equipo amarillo con un once similar al del último amistoso en Ubrique, con el centro del campo cubierto por Garrido y Bodiger, con la defensa compuesta por Carcelén, Fali, Cala y Espino y con Salvi y Javi Navarro, una vez más, en las bandas. Con Álex en la media punta y Caye en la delantera, la única diferencia estuvo en la portería , donde David Gil se situaría como titular, en lugar de Cifuentes.

Empezaron bien los de Cervera con una primera ocasión en el minuto 2, donde un remate de Caye Quintana fue repelido por la defensa del Málaga CF. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el delantero cadista aprovechó un centro de Carcelén, que rebotó sobre un defensa, y anotó el primer tanto para el conjunto local .

Fue en el minuto 11 cuando el equipo malaguista tuvo su ocasión más clara de la primera parte donde un disparo envenenado de Bare no logró cruzar la portería gracias a la acción del guardameta amarillo .

Cerca del final del primer tiempo, que se desarrolló bastante igualado por las dos partes, Álex Fernández procesó un tiro desde la línea de fondo que fue atajado por Munir en el primer palo.

Poco fútbol

La segunda parte comenzó con tres cambios en las filas del Cádiz ; Moi entró por Salvi, Rhyner por Cala y Cifuentes por David Gil, mientras que el equipo de Víctor Sánchez del Amo mantuvo el once inicial.

La tensión se apoderó de los últimos 45 minutos en los que el juego pasó a un segundo plano en ambos equipos y las lesiones, las tarjetas e incluso las expulsiones cobraron mayor protagonismo.

En el minuto 56, el colegiado sacó tarjeta amarilla para Álex, sumando la segunda cartulina al conjunto local, y para Bare, debido a un enfrentamiento entre ambos. Más tarde, y como algo poco habitual en los partidos de pretemporada, Sánchez del Amo tuvo que abandonar el banquillo con una tarjeta roja, mientras que José Mari, que había entrado para sustituir a Edu Ramos por lesión del centrocampista en el 60', tuvo que salir del terreno de juego también por expulsión del árbitro.

Este tiempo contó con un menor número de ocasiones donde la más clara para el conjunto amarillo fue en el minuto 60, con un disparo de Álex desde la banda que acabó en las manos de Munir. El Málaga, sin embargo, apretó en los últimos minutos en los que casi consigue sumar un tanto , primero en el 72' con un tiro de Ontiveros que proyecta en el larguero y, más tarde, con otro de Boula que salva Cifuentes.

El equipo de Cervera terminó el partido con la entrada de Franco, el tercer canterano con el técnico contó durante el encuentro, para sustituir a Fali, que en el minuto 80 tuvo que abandonar el partido por lesión.

El Cádiz CF termina su pretemporada con una nueva victoria por la mínima, en la que el conjunto de Álvaro Cervera se corona invicto.

Fciha técnica:

Cádiz CF: David Gil (Cifuentes 45'), Carcelén, Fali (Franco 80'), Cala (Rhyner 45'), Espino, Garrido (Edu Ramos 60'), Bodiger, Álex, Salvi (Moi 45'), Javi Navarro (Querol 53'), Caye Quintana (Jovanovic 72'). También jugó: Jose Mari.

Málaga CF: Munir, Diego González, Adrián, Renato Santos (Hicham 79'), Cifuentes, Lombán, Pacheco (Ontiveros 67'), Cristo, Hugo (Okazaki 67'), Ramón (Boula 67'), K.Bare.

Goles: 1-0 Caye Quintana (p. 6')

Árbitro: Jorge Figueroa Váquez

Incidencias: partido de presentación que cierra el ciclo de la pretemporada, con un gran ambiente en las gradas de Carranza donde se alcanzaron los 8.150 espectadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación