Cádiz CF

Cadista, ¡premiamos tu afición!

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol en Carranza.
Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol en Carranza.

Carranza ya ruge. El equipo ha hecho buena parte de sus deberes y la afición se prepara para terminar de hacerlos. Los jugadores de Claudio Barragán han cumplido con su primera parte del trato y ahora solo queda, aunque sea lo más complicado, el último empujón. La ciudad entera está llamada a dárselo. Todos los estamentos de una misma capital deben unirse con tal de que el equipo amarillo vaya en volandas en el próximo ‘play off’ de ascenso a Segunda División A. No queda apenas tiempo. El momento decisivo está a la vuelta de la esquina y cuando llegue no debe quedar ningún cabo suelto. Cada gaditano tiene su papel. Cada empresa tiene su función. La ciudad, el club, la provincia, todos nos jugamos mucho.

Es solo futbol, sí, pero la ciudad que sonríe hace tiempo que no lo hace con el balón como excusa. Y ya va siendo hora. El momento es ya.

Por todo ello y más, LA VOZ de Cádiz, Patrocinador del Cádiz CF durante las últimas campañas, es un periódico muy vinculado a la actividad del club desde sus orígenes, tanto en su edición en papel como en www.canalamarillo.com y ya incluso se implicó en el último acenso de categoría en Irún bajo la añorada campaña del «¡Juntos subimos!»

Un ‘play off’ con grandes premios

Con motivo del esperado ascenso, LAVOZ de Cádiz, con el patrocinio de Grazalema Motor y el Ayuntamiento de Cádiz, lanza una acción para premiar a su afición y que pueda disfrutar a lo grande del ‘play off’ del ascenso del equipo. Para ello, entregaremos con el periódico varios premios del Cádiz CF y dos grandes experiencias para poder vivir por todo lo alto esta fase de ascenso del Cádiz.

El próximo domingo 17 de mayo nuestros lectores podrán encontrar encartado en nuestro periódico una cartilla de participación con un código bidi que puede estar premiado.

Para comprobar si la cartilla es una de las premiadas, solo tendrán que escanear el código bidi con sus dispositivos móviles y averiguar si son uno de los ganadores. Si la cartilla esconde uno de los códigos premiados, ¡enhorabuena!, solo tendrán que dirigirse a las oficinas de LA VOZ de Cádiz y recogerlo presentando la cartilla premiada.

Todo lo que se haga es poco para conseguir hacer del estadio Ramón de Carranza una auténtica olla a presión para el rival. Los aficionados y seguidores del equipo amarillo no pueden perderse la oportunidad de acompañar al once de Claudio Barragán en el momento más importante de la temporada. Apenas quedan dos semanas para que la ciudad se tiña de amarillo.

1 ¿Cómo participar?

Consigue con LA VOZ de Cádiz la cartilla encartada el próximo domingo 17 de mayo.

Escanea el código bidi con tu dispositivo móvil y comprueba si está premiado.

Si tu cartilla está premiada, dirígete a las oficinas de La Voz y podrás canjear tu premio presentando la cartilla premiada

2 ¿Qué premios podrás conseguir?

20 Banderas Oficiales del Cádiz CF; 20 Bufandas Oficiales de Cádiz CF y dos experiencias vips para cuatro personas para vivir el partido del ‘play off’ del ascenso en el Carranza.

Ver los comentarios