Jugadores y aficionados del Cádiz CF celebraron juntos la victoria en el Reino de León.
Jugadores y aficionados del Cádiz CF celebraron juntos la victoria en el Reino de León.

CÁDIZ CF

El cadismo lleva en volandas a los hombres de Cervera en León

El cuerpo técnico y los jugadores del Cádiz CF celebraron con los numerosos seguidores desplazados a tierras leonesas la importante victoria ante la Cultural

Por  16:50 h.

El Cádiz CF contó en el Estadio Reino de León con el apoyo de su incombustible hinchada, que no paró de alentar a los hombres de Álvaro Cervera durante el encuentro.

Peñas cadistas como ‘Pulpo Amarillo’, ‘Esto está amañao’ o ‘Chulapos Cadistas’, entre otras, se dejaron notar con motivo de la presencia del Cádiz CF en el norte. Todo ello sin contar la asistencia de aquellos cadistas que se desplazaron en sus vehículos particulares al feudo leonés.

Sin lugar a dudas, una animada representación del cadismo en la primera visita del Cádiz CF al hogar de la Cultural Leonesa. De hecho, el equipo gaditano no había jugado en el nuevo estadio desde su inauguración. Sí lo había hecho en el antiguo Estadio Antonio Amilivia, donde nunca había ganado.

La comunión entre la afición cadista y el equipo fue total y absoluta, y a la finalización del encuentro todos los miembros del Cádiz CF desplazados a León (equipo y cuerpo técnico) se dirigieron al lugar en el que estaban los seguidores amarillos para agradecerles el apoyo y celebrar con ellos la importante victoria.

Pero si en León no faltaron cadistas, Vallecas vivirá, sin lugar a dudas, uno de los mayores desplazamientos del cadismo esta temporada. A fin de cuentas, la cita entre Rayo Vallecano y Cádiz CF, dos equipos hermanados que luchan por ascender a Primera, se celebra en Semana Santa. Será el Domingo de Resurrección cuando franjirrojos y amarillos disputen un duelo lleno de pasión en el barrio madrileño. Sin lugar a dudas, una de las visitas más especiales para el cadismo.