CÁDIZ CF

El cadismo confeso de Sandra Golpe

«Yo soy del Cádiz CF. La primera equipación que me regalaron en vida -y a mi hijo- fue la del Cádiz CF. ¡¡Eso no se olvida!!», aseguró la periodista isleña en 'Twitter' durante el Barça-Madrid

Sandra Golpe es actualmente una de las periodistas más reconocidas de la pequeña pantalla. Nacida en la localidad gaditana de San Fernando en 1974, la isleña presenta y dirige desde el año 2017 Antena 3 Noticias 1, los informativos líderes de lunes a viernes que se emiten a las 15.00 horas.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Audiovisual por el Instituto de Especialistas en Periodismo Audiovisual (IEPA), Sandra Golpe lleva más de una década en Antena 3, en la que había formado parte de las noticias matinales, de fin de semana y de la noche, además de presentar el programa 'Espejo Público' durante unas vacaciones de Susana Grisso. Un medio al que llegó tras su etapa informativa en Diario de Cádiz, Vía Digital, Cadena COPE, CNN + y Canal 7.

Lo que no sabían de la actual columnista de La Razón y tertuliana habitual en Onda Cero es su pasión por el fútbol y por el Cádiz CF. Una pasión que salió a la luz en 'Twitter' durante el 'Clásico' que Barça y Real Madrid disputaron en la tarde-noche del miércoles.

«Qué suerte está teniendo hoy el Barça», señaló Sandra Golpe en un momento del encuentro, momento en el que recibió un comentario de una de sus seguidoras en la red social: «Sandra no me falles, con lo que te admiro yo y eres del Madrid...».

La respuesta de la periodista isleña no dejó impasible a nadie: «Noooo, yo soy del CÁDIZ CF».

Cadista desde su infancia

El cadismo confeso de Sandra Golpe fue aplaudido por numerosos seguidores cadistas, pero también provocó cierta controversia en su localidad natal. Buena prueba de ello fue la reacción, siempre respetuosa, de algún seguidor azulino como Manuel Cubelo: «Me has defraudado paisana. Pensaba que serías de nuestro San Fernando CD, pero bueno, cada uno es libre de ser del equipo que quiera. Si defendiéramos lo nuestro nos iría mejor».

Sandra Golpe no dudó en defender también al equipo de La Isla, aunque recalcó su infancia cadista. «¡También lo soy! Pero la primera equipación que me regalaron en vida -y a mi hijo- fue la del CÁDIZ CF. ¡¡Eso no se olvida!!» , aseguró la periodista.

Otro que no dudó en reaccionar a través de 'Twitter' fue el jerezano Kuky Fuego, que volvió a aprovechar la ocasión para atizar al Cádiz CF. «Ser de La Isla y no ser altavoz de tu San Fernando CD es una verdadera pena. Si no defiendes lo tuyo, ¿quién lo hará?»

De una u otra manera, Sandra Golpe dejó clara su pasión por el Cádiz CF, el actual líder de LaLiga SmartBank. Seguro que no será la última persona conocida en hacerlo, pues el cadismo no tiene límites.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación