Los pupilos de Mere y Raúl López celebran la victoria en los vestuarios. CCF
Los pupilos de Mere y Raúl López celebran la victoria en los vestuarios. CCF

Cádiz CF B

Cabecense-Cádiz CF B (0-1) Los de Mere responden en un campo difícil

Un gol de Manu Vallejo da los tres puntos al filial para seguir al frente de la tabla

Por  17:38 h.

El Cádiz CF B se reencontró con la victoria en su visita al Cabecense en un partido disputado y muy competido celebrado en el Carlos Marchena y que se resolvió con un solitario tanto de Manu Vallejo en el último cuarto de hora de partido.

El inicio del encuentro fue movido y atractivo, con una ocasión inicial para los amarillos en un cabezazo de Sergio que se marchó rozando el larguero tras saque de córner. La replica para los locales llegó en una peligrosa internada y posterior centrochut que se paseó por el área pequeña.

Con el paso de los minutos el Cabecense empezó a encontrarse mejor sobre el terreno de juego del Carlos Marchena y, aunque no era dominador claro del juego, tuvo un par de acercamientos peligrosos para inaugurar el marcador.

En la reanudación el filial cadista salió mandando, tanto en juego como en ocasiones, y Vallejo gozó de una muy buena en un enorme zapatazo que desbarató como pudo el meta local. El Cabecense no podía contener a los visitantes y paraban el juego de manera continuada con repetidas faltas.

El tramo final el envite se antojaba apasionante y así fue. El Cabecense estrelló un balón en la madera y casi en la siguiente acción llegó el tanto de los amarillos. Cubero sacó de banda de manera apresurada y Manu Vallejo, muy atento, la cazó para resolver ante la atónita mirada de los locales que fueron cogidos absolutamente desprevenidos.

Pero el Cabecense no había dicho su última palabra y puso cerco a la portería de David Gil. Los cadistas intentaban sacudirse la presión y los locales estrellaron un balón en la cruceta de la portería defendida por Gil