La afición del Córdoba estará presente en Cádiz.
La afición del Córdoba estará presente en Cádiz.

CÁDIZ CF

Cuatro autobuses de cordobesistas pondrán rumbo a Carranza

La afición del Córdoba no se perderá la cita del próximo sábado ante el Cádiz CF

Por  10:00 h.

La lucha por conseguir los objetivos en LaLiga 123 es titánica y es ahora cuando los equipos de la categoría buscan maás que nunca el apoyo de sus incondicionales. Es el ejemplo del Córdoba, que no quiere caer en las garras del descenso a Segunda B y prepara un viaje para que sus seguidores estén presentes el próximo sábado a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

De cara a la cita ante el Cádiz CF, la directiva del Córdoba pone a disposición de la afición blanquiverde cuatro autobuses gratuitos para aquellos abonados que adquieran sus entradas en las taquillas del estadio.

El precio de la entrada es de 15 euros con el desplazamiento incluido. Eso sí, para retirarla será necesario presentar original, fotocopia del DNI y carné de abonado. Y desde hoy, cuando se reciban las entradas enviadas por el Cádiz CF, se podrán retirar las entradas en las taquillas del Nuevo Arcángel.

La expedición cordobesista saldrá el mismo sábado a las 16.00 horas desde la Avenida Azabache de la capital cordobesa, junto al Carrefour Zahira, mientras que la vuelta se llevará a cabo a las 23.30 horas desde el Estadio Ramón de Carranza, justo después del encuentro.

Si la afición cadista se dejó notar en el Nuevo Arcángel durante la primera vuelta, la parroquia cordobesista quiere hacer lo propio en la capital gaditana. Será su segunda visita esta temporada después de visitar el coliseo amarillo el pasado 12 de octubre con motivo de la Copa del Rey.