Brigadas y la plantilla del Cádiz, en El Rosal este viernes.
Brigadas y la plantilla del Cádiz, en El Rosal este viernes.

Cádiz CF

Brigadas anima al equipo en El Rosal

El colectivo de animación se reúne con los jugadores para transmitir ánimo y confianza de cara a este domingo

Por  17:00 h.

Brigadas Amarillas ha tenido acto de presencia este viernes en el entrenamiento que el Cádiz CF ha celebrado a puerta cerrada en las instalaciones deportivas del Rosal. Los seguidores cadistas bajaron al terreno de juego principal para dar al equipo palabras de ánimo de cara al importante encuentro que le espera este domingo en Carranza ante el Sporting de Gijón.

La comunión entre el vestuario y este colectivo de animación no es nueva. Desde siempre, los hombres de Cervera no han fallado a la cita con Brigadas cada vez que ha acabado un encuentro o se ha conseguido algún logro sobre el campo. Sin desmerecer, por supuesto, al resto del graderío que compone el estadio Carranza, es público y notorio la afinidad que existe entre Brigadas Amarillas y el equipo amarillo.

Para este domingo, tanto desde el Cádiz CF como de Brigadas, se ha hecho un llamamiento masivo al cadismo para que el equipo esté lo más arropado posible. La fidelidad del colectivo que anima desde el fondo sur se ha hecho más palpable este mediodía en El Rosal.

Desde su cuenta de twitter, Brigadas Amarillas ha publicado junto a la imagen de esta noticia lo siguiente: “De sobra sabéis que vamos a muerte con ustedes y con el escudo dando la vida y la garganta siguiendo donde haga falta al Cádiz de nuestros amores, hoy sin cánticos de por medio os damos nuestra confianza y todas nuestras fuerzas, ya sabéis… SACRIFICIO, CONSTANCIA Y ESFUERZO!”.