Cádiz CF

Brian y Alvarito, en los ojos de media Primera División

El Cádiz CF ejercerá la opción de compra sobre el lateral zurdo para tener en totalidad la propiedad del jugador

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Brian y Álvaro García son dos de los jugadores más codiciados del Cádiz CF
Brian y Álvaro García son dos de los jugadores más codiciados del Cádiz CF

No es de extrañar que equipos de Primera División estén pendientes de la evolución de un Cádiz CF que navega en aguas de la zona alta de la categoría de plata del fútbol español.

El rendimiento de la plantilla de Álvaro Cervera está llamando la atención de muchos equipos que no pierden detalle cada semana de la evolución del conjunto gaditano. Jugadores como Ortuño, en boca de muchos por su faceta goleadora, están en el punto de mira pero no es el único en un equipo que está demostrando credenciales para conseguir algo más importante que la permanencia esta temporada.

Otros futbolistas como Álvaro García y Brian Oliván están siendo muy seguidos por clubes de la zona media y baja de la Primera División, algo que no es raro teniendo en cuenta que casi siempre los jugadores que despuntan en Segunda están al año siguiente jugando en un club de la máxima categoría.

En el caso del extremo utrerano del Cádiz CF, el nivel que está ofreciendo en cada encuentro demuestra que tiene detalles de un futbolista que puede dar el salto. Tras su rendimiento en el pasado 'play off' de ascenso siendo calve, Álvarito se está ganando con creces el poder aspirar a retos mayores en los próximos años. Además su juventud avala a un futbolista que está siendo seguido por muchos ojeadores cada semana.

Por su parte, Brian Oliván está pendiente que el Cádiz CF ejerza la opción de compra de 500.000 euros que el club cadista tiene pensado y decidido realizar. Cedido por el Granada, la idea de la entidad de Vizcaíno y Pina es hacerse con la propiedad del jugador con el objetivo que todo lo que pueda venir en el futuro repercuta económicamente solo en el club amarillo.

Venderlo en un futuro podría ser una posibilidad teniendo en cuenta la progresión de un futbolista de nivel y también joven que se ha hecho con un puesto fijo en el lateral zurdo del Cádiz CF.

Y es que en la entidad gaditana tienen claro que para seguir creciendo en el futuro deben sacar el mayor partido posible a jugadores que están ofreciendo un gran nivel en el Cádiz CF. Con el modelo del Sevilla FC como ejemplo, el club necesita ingresos para mejorar en los próximos años.

Ver los comentarios