Brian conduce un balón en el partido ante el Getafe
Brian conduce un balón en el partido ante el Getafe

Cádiz CF

Brian, fuera de una convocatoria con Luis Ruiz y Gorka Santamaría

El lateral no viaja por decisión técnica al igual que Dani Güiza y Jesús Imaz, que tampoco estarán en La Condomina

Por  12:43 h.

La primera plantilla del Cádiz CF se ha ejercitado este viernes en la ciudad deportiva antes de poner rumbo a Murcia, donde este sábado a las 18:00 horas se disputa el encuentro de la jornada 32 ante el UCAM Murcia. A la conclusión de la sesión el entrenador ha dado a conocer la siguiente lista de convocados:

Cifuentes, Jesús, Carpio, Iván Malón, Servando, Aridane, Sankaré, Luis Ruiz, José Mari, Eddy, Nico Hidalgo, Aketxe, Salvi, Aitor, Álvaro García, Rubén Cruz, Gorka Santamaría y Ortuño.

Destaca la ausencia en la lista de 18 jugadores de Brian Oliván, titular indiscutible en el lateral izquierdo del Cádiz CF que no viaja a Murcia por decisión de Álvaro Cervera. El entrenador reconoció que pensaba darle la oportunidad a gente con menos minutos y parece ser el caso de Luis Ruiz, gran novedad en la lista que apunta a la titularidad mañana en La Condomina.

La otra presencia destacada en la convocatoria es la de Gorka Santamaría. El vasco vuelve a viajar con el equipo tras muchas semanas ausente. Asimismo, vuelve a quedarse fuera, una vez más, Dani Güiza, junto con Jesús Imaz. El catalán no podrá regresar a la que fue su casa en la primera vuelta de la competición.