Brian se marchó lesionado ante el CD Lugo.
Brian se marchó lesionado ante el CD Lugo.

CÁDIZ CF

Brian Oliván será baja ante el Nástic en Tarragona

El lateral izquierdo catalán sufre una rotura de grado 1-2 próxima al bíceps femoral; Abdullah, en cambio, sólo padece un leve esguince de tobillo y podría entrenar este miércoles

Por  12:53 h.

Dos jugadores del Cádiz CF tuvieron que abandonar por lesión el último encuentro del equipo amarillo. Fue el sábado por la noche ante el CD Lugo en el Ramón de Carranza cuando Abdullah, primero, y Brian, después, se marcharon lesionados.

Abdullah tuvo que dejar su sitio a Eugeni pasada la media hora después de un problema en su tobillo al cometer él mismo una falta y recibir una cartulina amarilla. El centrocampista francés intentó continuar pero no pudo. Ahora, el parte médico asegura que no se aprecia lesión alguna más allá de un leve esguince. Por lo tanto, se espera que este miércoles Abdullah entrene con normalidad con el grupo.

Peor pintan las cosas para Brian Oliván. El lateral catalán regresaba a la titularidad debido a la sanción de Lucas Bijker y estaba completando un encuentro bastante serio hasta que abandonó el rectángulo de juego en camilla en el minuto 70. En su lugar entró el venezolano Mikel Villanueva.

Según el parte médico emitido por el doctor cadista Fernández Cubero, Brian sufre “una rotura de grado 1-2 próxima al bíceps femoral”. No podrá jugar en Tarragona y queda pendiente de evolución.