Álvaro Cervera no cuenta con lesionados esta jornada.
Álvaro Cervera no cuenta con lesionados esta jornada.

Cádiz CF

Brian Oliván deja vacía la enfermería del Cádiz CF

El lateral se recupera y Cervera podrá contar este sábado con todos sus jugadores a excepción de los internacionales Eddy y Abdullah

Por  15:07 h.

Quedaba uno y ya ha salido. La enfermería del Cádiz CF ¡se ha quedado vacía! Ha costado lo suyo, pero por fin los galenos cadistas pueden sentarse tranquilamente a observar los entrenamientos sin necesidad de estar preocupado por este o por aquel.

Durante el entrenamiento de hoy se ha podido ver al último jugador que quedaba con molestias, Brian Oliván, trabajando al máximo como el resto de sus compañeros. Así pues, Álvaro Cervera tendrá a todos sus jugadores a su disposición para el enfrentamiento de este sábado en el Ciutat de Valencia ante el líder Levante. Eso sí, el entrenador nacido en Guinea no podrá contar con los jugadores Abdullah y Eddy Silvestre, concentrados con sus selecciones.

La baja de Abdullah será ocupada por Garrido, que el pasado sábado destacó en los momentos finales del encuentro ante el Huesca contemporizando hasta que se llegó al final y el Cádiz CF sumó los tres puntos.