Brian Oliva en un partido con el Granada
Brian Oliva en un partido con el Granada

Cádiz CF

Brian Oliván, nuevo lateral izquierdo del Cádiz CF

Cedido por el Granada y formado en la cantera del FC Barcelona, el club cadista se guarda opción de compra por valor de 500.000 euros

Por  12:41 h.

El Cádiz CF y el Granada Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista Brian Oliván al club cadista por una temporada, guardándose una opción de compra. Desde hace semanas se venía hablando de la posibilidad de que el jugador recalase en el Cádiz CF, tal y como finalmente adelantó Canal Amarillo. 

El lateral izquierdo de 22 años se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, firmando por el filial del Sporting de Braga en 2013, pasando más tarde por el CSKA de Sofía y Real Valladolid.

En la temporada 2014-15 disputó 34 partidos con el filial pucelano anotando dos goles, y debutando con el primer equipo en Segunda A. Hace un año firmaba por el Granada CF jugando en su filial 34 partidos y sumando más de 3.000 minutos.

Este martes viajará a Cádiz y se incorporará a los entrenamientos mañana en la ciudad deportiva. Asimismo, el Cádiz CF se guarda una opción de compra del jugador de 500.000 euros.