CÁDIZ CF

Con Brian, Mauro, Sergio Sánchez, Salvi y tres porteros en una lista de 20

Matos se queda por vez primera fuera de una convocatoria liguera del Cádiz CF en la que tampoco estará David Carmona

Sergio Sánchez, en un entrenamiento con el Cádiz CF.

El Cádiz CF ya ha dado a conocer su lista previa de 20 convocados de cara al encuentro que este domingo a las 20.30 horas jugará en el Estadio Ramón de Carranza ante el Sporting.

El entrenador cadista Álvaro Cervera ha anunciado la convocatoria después del entrenamiento matinal de este sábado, el último de la presente e intensa semana en la que el Cádiz CF también ha jugado ante el Zaragoza en la Copa del Rey.

Los jugadores elegidos por Álvaro Cervera para recibir al Sporting son los siguientes: Cifuentes, David Gil, Cristian Arco, Rober Correa, Brian, Kecojevic, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Edu Ramos, Garrido, Álex, José Mari, Karim, Salvi, Agra, Perea, Aketxe, Manu Vallejo, Jairo y Lekic. 

En la lista, de la que tendrá que hacer dos descartes , destacan varios asuntos. Por una parte, la convocatoria de tres guardametas debido a las dudas físicas de David Gil, titular en La Romareda. Por esa razón, Cervera cita a Cifuentes (titular en la Liga), el propio David Gil y Cristian Arco. Este último es el guardameta indiscutible del Cádiz CF B y está convocado por si David Gil no puede estar presente finalmente.

Además, Marcos Mauro y Sergio Sánchez, ya recuperados de sus lesiones , entran en la lista de 20 para fortalecer la defensa. El segundo de ellos, incluso, podría estrenarse con la elástica amarilla al no haber podido jugar desde su incorporación a las filas del Cádiz CF. También regresa el extremo sanluqueño Salvi , ausente por decisión técnica en los últimos encuentros.

Álex llega a tiempo

Otro que podrá estar es Álex. El madrileño acaba de ser padre y, aunque ha estado en Madrid para concoer a su primer hijo, llegará a tiempo para formar parte de la convocatoria ante el Sporting.

Brian , que tan buen rendimiento ofreció en la Copa del Rey, continúa en la convocatoria y podría estrenarse en el campeonato liguero. Esto motiva la ausencia de Matos por primera vez en el campeonato liguero. Otro que no estará será David Carmona.

El resto de los ausentes por lesión son Servando, Dani Romera, Mario Barco y Carrillo , además de Juan Hernández.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación