Brian Olivan, en un entrenamiento del Cádiz CF en El Rosal.
Brian Olivan, en un entrenamiento del Cádiz CF en El Rosal.

Cádiz CF

Brian: “Llena de orgullo que el Cádiz CF haya pagado ese dinero por mÍ”

El jugador barcelonés concede una entrevista a los medios oficiales del club

Por  13:36 h.

Recién fichado, Brian Oliván ha sido entrevistado por los medios oficiales del Cádiz CF una vez que se ha convertido en patrimonio del club tras el pago de medio millón de euros al Granada. El club anunciaba este lunes que se había ejecutado la opción de compra al Granada para quedarse con la propiedad del jugador, que firma hasta junio de 2021.

El futbolista no ocultaba tener “una gran alegría tras haber logrado lo que quería. Unirme al futuro de este club me hace tener un gran compromiso con esta afición a la que todos queremos darle una alegría pronto”.

El desembolso realizado por su fichaje se ha convertido en un hecho histórico en la entidad: “Llena de orgullo que un club como el Cádiz CF pueda pagar ese dinero por mí. Sólo pienso en trabajar fuerte y en la próxima temporada cumplir un sueño”.

Aunque ha sido una gran campaña, el catalán no esconde su decepción por haber sido eliminado de la carrera del ascenso. “Vimos esa oportunidad y quisimos agarrarla con las dos manos. Teníamos una gran ilusión en conseguir el sueño del ascenso”.