Braganza (a la derecha) en un partido con la Balompédica Lebrijana. Foto: ED
Braganza (a la derecha) en un partido con la Balompédica Lebrijana. Foto: ED

CÁDIZ CF

Braganza, en el punto de mira del Cádiz CF B

Aunque aún no está cerrado el acuerdo, el lateral izquierdo de la Balompédica Lebrijana suena con fuerza como posible refuerzo del filial cadista

Por  15:27 h.
El Cádiz CF continúa dando forma al proyecto de su filial de cara a la próxima temporada. De esta manera, y conocidas las renovaciones de Moi, David León y Javi Duarte, sin olvidar la futura cesión de Manu Sánchez a un equipo de Segunda B (el CD El Ejido 2012 suena con mucha fuerza como destino), las operaciones siguen en marcha.
Tal y como apunta ‘Estadio Deportivo’, Jesús Braganza está cerca de recalar en el segundo equipo cadista. Después de brillar durante su etapa juvenil en el Betis, comenzó a curtirse en el Gerena, aunque luego apenas tuvo oportunidades en el primer filial verdiblanco. Ha sido en la Balompédica  Lebrijana donde ha brillando el lateral izquierdo alcalareño, despertando ahora la atención del Cádiz CF B.
El equipo entrenado por Mere, flamante escuadra de Tercera División, ha puesto sus ojos en el ofensivo lateral de la escuadra de Lebrija. Ahora bien, el acuerdo no está cerrado, aunque las negociaciones se encuentran avanzadas.
Por otra parte, en el apartado de salidas ganan peso Pejiño (uno de los habituales esta temporada) y Kalou (llegó a debutar con el primer equipo en Segunda B la temporada pasada).